Antoine Griezmann ha sido uno de los grandes señalados en la fase decisiva de la temporada donde el Atlético de Madrid no ha conseguido dar un paso adelante. Fuera de la Champions y la Copa del Rey, donde el francés practicamente ha pasado desapercibido, al conjunto colchonero solo le queda soñar con LaLiga. Y para ello tiene que recuperar la mejor versión del Principito, que además se está jugando su continuidad la próxima temporada.
Griezmann no pasa por su mejor momento y es que se ha estancado en los 16 goles que logró anotar el pasado 25 de febrero en Copa. Sin embargo, antes de anotar ese tanto, el francés no marca un gol desde el pasado 1 de febrero, más de dos meses. 60 días donde el Atlético de Madrid le ha echado en falta en los duelos vitales del año, ante Real Madrid en Champions y Barça en Copa del Rey. El Principito brillaba con luz propia hasta el pasado 18 de enero, cuando el Atlético de Madrid llevaba la mejor racha de su historia con 15 victorias consecutivas, e iban líderes. Sus números en la primera parte de la temporada eran de super crack, pero el bajón le llegó en el peor momento.
Antoine Griezmann tan solo ha sido capaz de marcar un gol y dar una asistencia en los últimos 12 partidos, unos datos muy lejos de lo que había hecho en el primer tramo del año. En los primeros 30 partidos de la temporada, el francés había marcado 15 goles y cinco asistencias, dejándole en los 197 tantos. Lleva buscando colocarse por encima de los 200, como el primer jugador en la historia del club en lograrlo, desde el pasado 28 de febrero ante el Athletic. Por si fuera poco, el galo tan solo ha completado en cinco ocasiones el partido completo desde que arrancó el año 2025, muestra de que no pasa por su mejor momento y siempre es sustituido por el Cholo Simeone. Sin embargo, es su apuesta personal y solo se ha quedado sin jugar ningún minuto una vez desde el mes de enero. Fue ante el Elche en Copa del Rey.
Griezmann ha sido sustituido en nueve ocasiones de los últimos diez partidos y siembra dudas en torno a su futuro. Mientras el Atleti le ofrece continuar pero debe acordarse su salario, el francés no estaría dispuesto y su intención sería irse a la MLS, según informan desde Relevo.