El Atlético de Madrid está haciendo uno de los mercados de fichajes más brillantes de los últimos años. El equipo de Simeone poco a poco se va completando y tapando los huecos que se han producido tras la macha de varios futbolistas este verano. Aun así, hay un nombre que sigue y que seguirá sobresaliendo sobre la afición colchonera y ese es el de Antoine Griezmann. El futbolista francés es ya todo un veterano aunque no lo parezca y ahora se escuchan cantos de sirena desde la MLS, donde hay un club que querría hacerse con sus servicios de cara a la temporada que viene.
El contrato de Antoine Griezmann expira en junio de 2026 y a sus 34 años (los cumplirá en marzo), ya se empieza a hablar sobre la posibilidad ya no solo de buscarle un sustituto de garantías, sino también sobre el próximo paso en su carrera deportiva. Según ha informado Fabrizio Romano, el futbolista francés cuenta con el interés de un club estadounidense para firmarlo, aunque esto por el momento son solo rumores, ya que el futbolista está centrado en hacer un buen papel en un año ilusionante con el Atleti.
El equipo en cuestión sería Los Ángeles FC, quien maneja una gran influencia francesa. Según apunta el periodista italiano, el club angelino estudia tratar de ficharle el próximo verano. Ya ha sido un deseo casi utópico durante este mercado de fichajes, pero lo cierto es que para el próximo año la cosa podría cambiar. En el mismo club conviven otros franceses como Hugo Lloris u Olivier Giroud, compañeros de selección del futbolista rojiblanco.
Nadie en su sano juicio se plantearía a estas alturas la salida del francés. Está muy comprometido con el equipo y además podría dar un paso adelante como incluso capitán. Hace un año tuvo la posibilidad de marcharse a Arabia Saudí a cambio de unas cifras bastante suculentas en su contrato. Sin embargo, Griezmann siempre ha tenido claro que su primera opción es el Atlético de Madrid.
Esta temporada será crucial para saber si Antoine Griezmann continuará en el conjunto colchonero. Su rendimiento le podría hacerle salir, aunque como decimos, su primera opción será continuar vistiendo los colores rojiblancos. Ahora con la llegada de Julián Álvarez, Sorloth, Le Normand… el Atlético de Madrid va renovando a sus ídolos, ya que en las últimas temporadas el equipo ha cambiado muy poco. Savia nueva para un proyecto ilusionante, aunque las ‘viejas glorias’ como Antoine seguirán aportando el mismo compromiso.