El Atlético de Madrid sigue preparándose para la temporada 24/25. A falta de un delantero centro, Simeone sigue probando nuevos esquemas para los jugadores que tiene disponibles para este arranque de campaña que tendrá lugar el 19 de agosto frente al Villarreal en el Estadio de La Cerámica. Julián Álvarez ha torcido su fichaje y Dovbyk ha rechazado la propuesta del Atlético de Madrid tras unas declaraciones de su agente en la que afirma que "el Atlético de Madrid es un gran club, pero no vemos un proyecto serio para Artem allí”. Con todo esto sobre la mesa, el conjunto colchonero obtiene una grandísima notica y es, ni más ni menos, que el regreso de su estrella. Griezmann ya se pone a punto junto a sus compañeros y ha completado el primer ejercicio de entrenamientos de su pretemporada con el resto del equipo.
Diego Simeone ya dispone de Antoine Griezmann, que se incorporó este martes a la pretemporada del Atlético de Madrid para ponerse a punto de cara al inicio del torneo de Primera división. después de las vacaciones tras su participación en la Eurocopa para iniciar su preparación para el nuevo curso, el noveno del delantero con el conjunto rojiblanco, el cuarto consecutivo. El máximo goleador de todos los tiempos del Atlético, con 179 tantos en 389 partidos, es de nuevo uno de los líderes del nuevo proyecto, el decimotercero del técnico argentino al frente del club madrileño, aún con el único fichaje de Robin Le Normand, que ha creado controversia en la Real Sociedad y se unirá al trabajo con el equipo en cuanto concluya sus vacaciones también de la Eurocopa , de la que fue campeón con España. La pretemporada lo reinicia para un nuevo desafío con el Atlético de Madrid, del que, a sus 33 años, fue el máximo goleador la pasada campaña, con 24 dianas en 48 duelos, 39 de ellos como titular, aunque sólo marcó seis -concentrados en tres encuentros- en los últimos 21 choques, que se amplían a 29 si se añade la selección francesa.
El futbolista salió desilusionado de la Eurocopa con su rendimiento, su equipo y Deschamps. Francia cayó eliminada en semifinales ante la campeona de Europa que sometió al equipo galo y que se repuso del tempranero gol de Kolo Muani con dos golazos de Lamine Yamal y Dani Olmo. Para Griezmann, el torneo continental fue una decepción. Lejos de su mejor nivel colectivo, fue suplente en dos encuentros en la fase final de una gran competición por primera vez en una década , no marcó ningún gol, no dio ninguna asistencia ni alcanzó la dimensión que siempre ha tenido con Didier Deschamps, su seleccionador.