Nahuel Molina se ha convertido en una de las piezas claves del conjunto de Simeone a pesar de su corta estancia dentro del equipo colchonero, lo que le ha llevado a estar en el punto de mira de varios de los clubes más grandes de Europa, posicionándose como un fichaje muy popular durante este mercado.
Con el gran rendimiento mostrado, su nombre se ha colado dentro de las listas de los cinco que Massimiliano Allegri ha puesto sobre la mesa en su propósito de reconstruir la Juventus, aunque todavía no existe ningún comunicado oficial al respecto.
Pese a que el Atlético tiene fijado 90 kilos como cláusula de rescisión de Molina teniendo en cuenta que se trata de una pieza sumamente importante para el conjunto, Allegri considera que llevárselo a su equipo ayudaría a que la Juventus volviera a resplandecer.
Por el momento, el técnico italiano tiene a cinco candidatos que según su propio criterio, son perfectos para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. Entre ellos se encuentran un central que allane la retirada de Bonucci en 2024, un 5 que se complemente con el renovado Rabiot, un extremo que supla a Di María y un delantero más allá de un Weah que se entiende como un 9 de futuro. Entre estas búsqueda, Nahuel es el lateral derecho con el que sueña para cubrir el vacío que deja Cuadrado.
El club de Turín sueña con contar con Molina, pero son conscientes de que el caché del jugador de 25 años ha crecido considerablemente, lo que supone que pueda ser un fichaje complicado. Es verdad que el Atleti está dispuesto a escuchar prácticamente cualquier oferta, por lo que Allegri no pierde la esperanza de hacerse con la suya y más aún sabiendo que esta acción vendría acompañada de las ventas de Chiesa y Vlahovic.
Después de que saliera a la luz el movimiento realizado por el Newcastle haciéndose con los servicios de Tonalli por 70 millones (el traspaso más caro de la historia de un italiano), la Juventus no pierde la esperanza de que su centrocampista siga los mismos pasos, al igual que con el delantero serbio. En caso de que estas ventas se lleven a cabo, el club italiano podrá sumar 150 millones en las arcas y por lo tanto, tendrá más posibilidades de hacerse con Molina.
Habrá que esperar algunos días más para conocer el desenlace de esta historia, por lo menos hasta que un club lo haga oficial.