El Atlético de Madrid atraviesa por un gran momento deportivo que le ha hecho meterse en la pelea por el liderato de LaLiga y encarrilar su clasificación para las eliminatorias por el título de Champions League. Las goleadas marcadas por el Atleti a Sparta Praga y a Real Valladolid hacen que los jugadores entrenados por Diego Pablo Simeone y confíen en la idea que está trabajando el técnico argentino. Uno de los que ha mostrado dichas sensaciones es Conor Gallagher, uno de los grandes fichajes de cara a esta temporada, quien está encantado de estar en el Atlético de Madrid.
Conor Gallagher aseguró a los medios oficiales del Atlético de Madrid que ayudará al equipo sea cual sea la posición en la que le pida jugar su entrenador Diego Pablo Simeone. "Me siento bien. Por supuesto, jugaré en cualquier posición que me pida el entrenador. Quiero ayudar al equipo todo lo que pueda sobre el césped e intentar influir en el juego todo lo que pueda, así que espero poder seguir rindiendo lo mejor que pueda y ayudar al equipo".
Conor Gallagher ha encajado a la perfección en el Atlético de Madrid al cual ha llegado durante el pasado mercado de fichajes de verano después de que el club rojiblanco no dudara en pagar 42 millones de euros, más 3 millones de euros en variables, al Chelsea para conseguir su fichaje.
El centrocampista es uno de los jugadores que están jugando mucho en el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone en esta temporada ya que el inglés ha disputado 17 partidos y 1.097 minutos en los que ha marcado 2 goles y ha dado 1 asistencia.
Conor Gallagher se mostró también muy contento por la victoria del Atlético sobre el Real Valladolid. "Fue un muy buen partido. Gran actuación y aún mejor resultado, así que estamos muy contentos y esperamos poder seguir así".
Por último, Conor Gallagher mandó un mensaje de tranquilidad y cautela de cara al futuro ahora que el Atlético de Madrid está en una gran racha de resultados que comenzó después de la derrota contra el Betis la cual provocó una reunión o charla entre jugadores y cuerpo técnico del equipo rojiblanco para corregir errores y mejorar ciertos detalles que no estaban bien en el inicio de campaña. "Como siempre dice el entrenador, tenemos que ir partido a partido. Por supuesto, ahora estamos atravesando una buena racha. Hemos ganado muchos partidos y eso nos da mucha confianza. Esperamos seguir así".