El futuro de Stefan Savic sigue siendo una incógnita para el Atlético de Madrid. A pesar de que se dio a conocer que el montenegrino cuenta con una cláusula de renovación automática hasta 2025, y que se podría haber hecho efectiva en las últimas semanas, el central no ha querido despejar la duda… de momento. No es una buena noticia para la directiva rojiblanca, que cuenta con él para la próxima temporada, una en la que se podría producir una revolución en la plantilla.
Esta mañana, el futbolista ha concedido una entrevista a Radio Marca, en la que, entre otros asuntos, su continuidad ha estado encima de la mesa. Cuestionado directamente al respecto, ha confirmado que la cláusula de renovación automática existía, pero no ha sido demasiado tajante con respecto a su futuro.
"Sí, es cierto que tenía esa cláusula para renovar un año más y ya veremos... Yo estoy tranquilo, nunca he pensado demasiado en ello y son tantos años aquí... ya veremos, estoy tranquilo, que es lo más importante. No estoy pensando en ello. Solo quiero centrarme en el final de temporada y luego ya veremos qué dicen. Savic nunca ha sido un problema para nadie y no va a serlo".
Se continuó por su posible salida, en el caso de que su renovación no llegara a buen puerto. En este caso, tampoco ha querido despejar ni dar luz a la situación un Savic que se ha mostrado totalmente enfocado en lo que está por venir. “No lo sé. Es que no lo hemos hablado y no lo estoy pensando todavía”, expresó.
Otro de los asuntos que analizó el defensor colchonero fue la eliminatoria de Champions ante el Borussia Dortmund, una que puede marcar la trayectoria del equipo durante la temporada. Para Savic, "no hay que dejarles muchos espacios porque es un equipo muy potente ofensivamente". Sobre estos encuentros, considera que es clave “estar atentos” y mostró su confianza en sus compañeros. "Creo que lo vamos a hacer muy bien".
"En los cuartos no hay partidos fáciles ni rivales sencillos. Los que están aquí tienen mucho mérito. A partir de la fase de grupos, los adversarios ya tienen un gran nivel y aquí son muy importantes todos. Toca estar atento porque va a ser muy difícil", aseveró.