Fernando Torres siempre será 'el Niño', por más que pasen los años. Su sello quedará para siempre como uno de los grandes futbolistas de España y del Atlético de Madrid. El futbolista colgó las botas hace ya cuatro años, aunque continúa inmerso en el universo del fútbol. El que fuera el delantero referencia del conjunto colchonero es ahora el entrenador del Juvenil A del Atlético de Madrid, equipo al que consigue mantener como líder del Grupo 5, en la División de Honor Juvenil con 32 puntos en su casillero (cuatro más que el Rayo Majadahonda, cinco por encima del Rayo Vallecano y seis por delante del Real Madrid de Álvaro Arbeloa).
El veneno futbolístico sigue corriendo por sus venas, como también la pasión por el deporte. Eso hace que el exfutbolista continúe ejercitándose y haga que hasta los culturistas se queden alucinando por su estado físico, aunque ya vaya rondando la cuarentena. Recientemente vivió una sesión de entrenamiento con el culturista Mauro Fialho y su entrenador Raúl Carrasco en las instalaciones de la línea de gimnasios que tiene el que fuera internacional con la Selección Española de Fútbol (Nine Fitness).
Durante el entrenamiento, Fernando Torres estuvo haciendo algunos ejercicios que implicaban el trabajo de bíceps, tríceps y pecho. Al pasar a otro ejercicio realizado con las poleas es cuando ha llegado a terminar de impresionar al culturista, cuya reacción no ha pasado desapercibida. Así, dice: "Tiene unas pelotas que no le caben en el gimnasio", es lo primero que sale de su boca. El hispanobrasileño estaba 'flipando' observando al ex delantero: "Como sea así con los chavales del fútbol... pobrecitos", completaba. Y, sin duda, una de las expresiones más divertidas fue aquella en la que se acordó del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, al asegurar que Fernando Torres: "Se ríe de Simeone", en un sentido humorístico.
Al culmen de un ejercicio en el que Fernando Torres ha demostrado su potencia física, el culturista Fialho continuó bromeando con él. Unas palabras en las que también lo felicita por su trabajo: "Podrás acabar el entreno y decir: '¿no os da vergüenza haber tirado lo mismo que yo?'", concluye.
Su faceta como entrenador ya se conocía e incluso ha estado envuelta en polémicas, protagonizadas sobre todo en duelos en los que se medía al 'eterno rival' del Atlético de Madrid. Una de las más sonadas sucedió en el pasado mes de mayo, cuando mantuvo una acalorada discusión con Arbeloa en el partido de juveniles. El revuelo terminó con cartulina roja a Fernando Torres y amarilla para Arbeloa, después de que ambos se terminaran enganchando. Hubo que frenar al técnico madridista después de que Torres le dedicara unas palabras que no eran demasiado amistosas. El entrenador colchonero al salir, se terminó encarando con la afición. Una escena vergonzante.