Este sábado 2 de noviembre tendremos un nuevo 'mini' derbi en el Cerro del Espino. El Atlético de Madrid 'B' bajo el mando de Fernando Torres se enfrentará al Real Madrid Castilla de Raúl González Blanco. El objetivo de estos míticos ex futbolistas es vencer al otro en su primer cara a cara. La situación de ambos clubes en la tabla clasificatoria no es la mejor, el partido se presenta muy igualado. Ya se enfrentaron en varias ocasiones sobre el verde, y ahora en esta nueva etapa de ambos se vuelven a enfrentar en los banquillos.
Raúl González cuenta con un mayor bagaje que Fernando Torres, sin embargo el gran nivel mostrado por 'el niño' el pasado curso al mando del Juvenil B ponen en alerta al Real Madrid. El Castilla de Raúl está atravesando un mal momento de forma y resultados, además todo apunta que este será uno de los últimos derbis de Raúl con el primer filial del Madrid. Por otro lado, Torres comienza a dar pinceladas de su propuesta futbolística. El conjunto colchonero no comenzó bien la temporada, sin embargo la leyenda del Atlético de Madrid ha logrado reconducir la situación.
El Atlético de Madrid 'B' llega en racha tras vencer la última jornada al Hércules. El conjunto colchonero se sitúa en la decimocuarta posición, pero acumulan cinco encuentros sin conocer la derrota. Fernando Torres ha tardado en dar con la tecla, sin embargo poco a poco se va consagrando en el banquillo rojiblanco. Este duelo contra Raúl será una de las primeras pruebas de fuego de su corta trayectoria como entrenador. La importancia de vencer en el 'mini' derbi estará presente en ambos clubes que saldrán con todo lo que tengan a por el triunfo. 'El niño' no pierde de vista la situación del primer equipo debido a que el Cholo Simeone está tirando últimamente de futbolistas importantes como Gero Spina o Javi Serrano.
La situación del Real Madrid Castilla es preocupante, ocupa el lugar 19 en la tabla. En la jornada anterior Raúl logró raspar un importante empate contra el Algeciras que puede motivar a sus jóvenes futbolistas de cara a este atractivo duelo. Sin embargo, todo apunta a que este será uno de los últimos 'mini' derbis de Raúl. Enfrentarse a Fernando Torres seguro que le supone un aliciente extra para salir con todo en busca de sumar tres puntos de oro para el filial del club blanco.