Antoine Griezmann se ha convertido en uno de los dolores de cabeza en el Atlético de Madrid debido a que su continuidad en el equipo, a pesar de que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026, está más en duda que nunca. A sus 33 años, el francés sabe que está en la etapa final de su trayectoria deportiva y uno de sus metas, antes de la retirada, es jugar en la MLS de Estados Unidos. Debido a ello, el futuro de Griezmann siempre está en el aire del cual ha hablado el presidente Enrique Cerezo.
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha dejado en el aire la continuidad de Griezmann ya que el mandamás del equipo rojiblanco no ha sido tajante sobre si el francés continuará o no en el equipo rojiblanco más allá de esta temporada. "No sé cuál será la última temporada de Griezmann, ni tan siquiera la mía... Lo que le puedo decir es que Antoine Griezmann es un jugador importantísimo en la plantilla del Atlético de Madrid", ha dicho en As.
A pesar de ello, Enrique Cerezo ha aclarado que espera que Griezmann siga por mucho tiempo en el Atlético de Madrid ya que él considera al francés como uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad a pesar de su veteranía. "Griezmann no sólo es un jugador muy importante del Atlético de Madrid, también es un jugador muy importante en toda Europa. Para mí está entre los cinco mejores jugadores que hay en Europa. Es un gran jugador y un atlético de corazón, que en estos momentos lo único que quiere es el bien del Atlético de Madrid y que el equipo gane. Para nosotros es un orgullo y una satisfacción que un jugador como Griezmann quiera estar aquí".
A sus 33 años, Antoine Griezmann está realizando una de las mejores temporada de su vida ya que en los 25 partidos que ha disputado ha marcado 11 goles y ha dado 6 asistencias, demostrando que está para competir durante muchos años más en la élite. Con todo, el francés es continuamente relacionado con marcharse a la MLS de Estados Unidos donde hay varios equipos que han mostrado interés en ficharlo. Habrá que esperar a que acabe esta temporada para saber si Griezmann toma la decisión de dar por acabada su etapa en el Atlético de Madrid o si decide seguir en el club rojiblanco en donde es ya una leyenda.