Koke ha vuelto a jugar al fútbol después de que una inoportuna lesión le haya mantenido alejado de los terrenos de juego durante las últimas semanas. Un contratiempo físico que resultó fatal para el Atlético de Madrid que echó mucho de menos a su centrocampista y a sus capitán en las eliminatorias de la UEFA Champions League y de la Copa del Rey en donde el equipo entrenado por Diego Pablo Simeone quedó eliminado contra Real Madrid y FC Barcelona respectivamente. Feliz, pero a la vez jodido por haberse perdido partidos importantes, por su regreso, Koke tiene una que tomar una importante decisión acerca de su futuro deportivo.
Koke acaba contrato con el Atlético de Madrid al final de esta temporada. Aunque el centrocampista renovó de manera vitalicia con el club rojiblanco, la realidad es que al término de cada campaña, existe la posibilidad de que Koke deje el Atlético de Madrid ya que existen cláusulas de escape para cortar la relación. De este modo, Koke tiene que tomar la decisión si sigue o no en un Atlético de Madrid que no se entiende sin él.
Por el Atlético de Madrid no hay ningún problema de que siga Koke, ya que el club a través de su director deportivo, Carlos Bucero, ya le comunicó que tenían plena confianza en él. Por tanto, todo queda en manos de un Koke que ahora debe decidir que es lo mejor para su carrera deportiva. Si seguir en el Atlético de Madrid o cambiar de aires. La verdad es que no hay motivos para dudar del rendimiento de Koke que esta temporada ha disputado un total de 36 partidos oficiales, acumulando más de 2.000 minutos de juego (2.194'), en los que ha marcado 1 gol y ha dado 2 asistencias.
Por tanto, Koke ha demostrado que aún es válido, a pesar de que ya ha cumplido 33 años, en la élite. Por el momento, Koke no ha tomado ninguna decisión ya que está totalmente centrado en ayudar a su equipo a intentar realizar un final de temporada, aparcando de esta forma su futuro deportivo que de una y otra forma siempre estará ligado a un Atlético de Madrid que no va a poner ningún impedimento para la continuidad del que es una de sus leyendas. Tampoco lo pondrá Diego Pablo Simeone, su entrenador, que espera la decisión de un centrocampista que siempre que ha estado sano ha sido importante en su Atlético de Madrid.
Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.
¿Aún no tienes cuenta? Regístrate
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión