El Atlético de Madrid va, poco a poco, mostrando a su público a sus nuevas caras. El primero ha sido este mismo miércoles Robin Le Normand, quien ya se pronuncia como nuevo jugador rojiblanco. El siguiente, apenas 24 horas después, Alexander Sorloth, una de las grandes esperanzas ofensivas de los de Simeone, pero no el único. La guinda se producirá este viernes, cuando Julián Álvarez, procedente del Manchester City, comparecerá por primera vez ante los medios desde que firmó con el conjunto de la capital de España.
Ante las grandes expectativas que se han creado, y la ilusión que tiene la afición al ver que llegan grandes jugadores a su plantilla, el club ha tomado una decisión que, a buen seguro, les emocionará. Durante la presentación del campeón de la Eurocopa con España, Enrique Cerezo, presidente de la entidad, ha comunicado que, este miércoles 21 de agosto, a las 21.00 de la noche, el Metropolitano abrirá sus puertas para una presentación multitudinaria de sus dos primeros equipos: tanto el masculino como el femenino.
Este asunto no ha pasado desapercibido, ya que supone un nuevo acercamiento del club a su masa social, de la cual se había alejado en los últimos años. Eso sí, hay que tener en cuenta un detalle, y ese no es otro que el público general tendrá que pagar por una entrada. Mientras que sus socios podrán retirar una invitación gratuita para este evento, uno de los más esperados del verano, los que no posean el carnet no podrán acceder de forma libre al estadio, por lo que tendrán que pasar por caja.
A pesar de que la cantidad no es muy elevada, ya que se pagaría 10 euros, se ha colado un ‘invitado’ inesperado en este asunto: Antoine Griezmann. A través de sus redes sociales, el delantero francés, quien ha recuperado el cariño de la gente gracias a su trabajo en el terreno de juego, no ha podido ser más claro acerca de este asunto. “Debería ser gratis. Va, va, va”, expresó el punta a través de su cuenta de X (antiguo Twitter).
Lejos de ignorar la preocupación de una de sus grandes estrellas, el Atlético de Madrid ha ‘entrado al trapo’. “¡Exacto, Grizi! Es gratis para los más de 140.000 socios del club. Y, por supuesto, tú y tu familia estáis invitados”. Con estas palabras, jugador y club evidenciaban un divertido ‘pique’ por esta iniciativa, que persigue que los seguidores colchoneros puedan ver de cerca a sus nuevas estrellas.