Sevilla
At. Madrid
El Atlético de Madrid logró, en el último minuto, sacar los tres puntos de su visita al Sánchez Pizjuán. El Sevilla aguantó ante el juego de los colchoneros, pero un tanto de Pablo Barrios en el minuto 93 dio la victoria a los madrileños que se acercan a los primeros puestos de la clasificación. Una de las figuras más llamativas durante el encuentro fue la de Koke que regresó al terreno de juego tras la lesión que lo dejó en el dique seco durante 50 días. El capitán rojiblanco atendió a los medios de comunicación a la salida del estadio y dejó una curiosa reacción al ser preguntado acerca de la polémica por el informe a la UEFA sobre el polémico penalti de Julián Álvarez.
Por mucho que pasen los días, en el Atlético de Madrid no se olvidan de la dolorosa derrota en Champions League ante el eterno rival, el Real Madrid. El conjunto rojiblanco luchó a contracorriente en el Cívitas Metropolitano, forzando la prórroga y los penaltis. Cuando le tocó el turno a Julián Álvarez, el argentino resbaló y, supuestamente, golpeó dos veces el balón antes de que entrase en la portería, por lo que el penalti quedó invalidado. Finalmente, el Real Madrid pasó a cuartos de final, hecho que aún no ha superado el Atlético de Madrid ni sus aficionados, que emitieron un comunicado en contra de la UEFA dónde señalaban que la entidad europea había manipulado las imágenes del penalti de Julián Álvarez para favorecer al Real Madrid. Sobre esto fue preguntado Koke, que su reacción no tuvo desperdicio y dejó cabida a las dudas. "¿Como veis en el vestuario la polémica sobre que la UEFA modificó las imágenes del penalti de Julián Álvarez?", preguntó el periodista. "Pues como lo hemos visto todos", subrayó Koke con una mueca.
Además, Koke también habló sobre su situación personal en el Atlético de Madrid, dónde apenas está contando con protagonismo esta temporada debido a los planes de Simeone y a las lesiones del futbolista. "Días muy jodidos por no poder ayudar al equipo dentro del campo. Sufriendo. Cuando no puedes ayudar se sufre más", subrayó el capitán del Atlético de Madrid que ha vuelto a los terrenos de juego tras 50 días sin poder hacerlo. A parte, ha valorado el esfuerzo del equipo y el trabajo que han llevado a cabo para sacar tres puntos del Sánchez Pizjuán. "Muchísimo. Venir a Sevilla, aunque no atraviesen su mejor momento, es difícil. El equipo ha sacado fuerzas y ha dado la vuelta", sentencia.
Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.
¿Aún no tienes cuenta? Regístrate
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión