At. Madrid
R. Madrid
Una vez más Correa salió para rescatar al Atlético de Madrid en un duelo que se le puso muy cuesta arriba a los colchoneros frente al Real Madrid dónde el fútbol pasó a un segundo plano. El futbolista argentino volvió a ser protagonista del cuadro rojiblanco con un gol en el último minuto para firmar el empate ante el máximo rival en casa. El gol, aunque dio una alegría inmensa a la grada, quedó empañado desgraciadamente por los actos que se vieron en las gradas minutos antes cuando Militao marcó el gol que abría la lata para el Real Madrid y una lluvia de objetos cayó sobre la portería de Courtois que estaba provocando a la grada. A Correa no le gustó la actitud del público y dejó claro que eso no podía volver a ocurrir.
El delantero del Atlético de Madrid, valoró como una "situación muy fea", que esperó que "no vuelva a ocurrir", tras la suspensión temporal del encuentro contra el Real Madrid por el lanzamiento de objetos desde el fondo sur del Metropolitano sobre el área del portero Thibaut Courtois. "Una situación muy fea, que espero que no vuelva a ocurrir, tanto para la gente que hizo el esfuerzo por ver un buen espectáculo y un gran partido y a la gente que lo siguió de todas partes por la tele no está bueno que pasen estas cosas. El árbitro decidió que se tenía que parar un momento, los jugadores entran en el vestuario, se enfrían, otra vez volver a arrancar, se volvió un poco loco el partido solo... Que no vuelva a ocurrir", dijo a 'Dazn' Correa que dejó clara su opinión sobre el comportamiento de los ultras que lanzaran objetos contra el portero del Real Madrid.
En lo deportivo, Correa marcó el gol del empate en el minuto 95. "Una vez más hoy pasó eso y ocurrió y contento porque no perdimos este partido ante un gran rival, pero queríamos regalarle una victoria a nuestra gente por cómo nos recibieron antes del partido y por cómo nos apoyaron durante los 90 minutos o más que se jugaron. A seguir de esta manera, que creo que el equipo está en un gran momento", aseguró. "El otro día tuve una pequeña charla con él (Simeone), donde se lo explicaba que, a veces, se me hace difícil a mí estar fuerte de cabeza, porque uno lleva mucho tiempo y siempre quieres jugar, quieres estar y siempre parece como que cuesta un poco más, pero soy consciente del lugar donde estoy, que nadie me regaló nada y por eso no bajo los brazos y también por el apoyo de mis compañeros, que creen en mí", añadió Correa que deja clara su postura frente a su rol en el Atlético de Madrid.