El Atlético de Madrid ha realizado este verano uno de los mercados más activos que se recuerdan en la entidad del Metropolitano. Ante la necesidad de que su primer equipo debía ser reforzado cuanto antes, los de Diego Pablo Simeone se pusieron manos a la obra para que el vestuario diera un notable paso hacia delante en todas las competiciones. Entre los nombres que han aterrizado en la capital, destaca el de Conor Gallagher, uno de los más sorprendentes.
No ha sido fácil la llegada del que fuera capitán del Chelsea al cuadro dirigido por el técnico argentino. A pesar de llegar en un primer momento a Madrid, tuvo que volver a Londres, donde se ejercitó con los ‘blues’, consciente de que no contaba para Enzo Maresca. Finalmente, esta historia tuvo un final feliz y Conor Gallagher ya sabe lo que es jugar con el Atlético de Madrid. No solo eso, ya que se ha ganado, en muy pocos días, a los seguidores colchoneros con sus gestos.
El canterano del Chelsea, que sabe muy bien qué es eso de identificarse con una camiseta y unos colores, está demostrando desde el primer momento que se está adaptando a la perfección al Atlético de Madrid. Esta es la mejor de las noticias para el cuadro colchonero, que obtuvo, con su primera titularidad, una valiosa victoria en San Mamés ante uno de los clásicos de nuestro fútbol, el Athletic Club.
A base de pequeños detalles, Conor Gallagher evidencia que quiere triunfar en el Atlético de Madrid. El último ha aparecido en las últimas horas, y, a buen seguro, emocionará a toda la masa social colchonera. Antes de marcharse al parón de selecciones con Inglaterra, ha publicado una fotografía con su pequeño sobrino que gustará en la entidad. Su familiar aparece con la camiseta del club que disputa sus encuentros en el Metropolitano, lo que provoca una enorme ternura y un gran sentimiento de identificación por parte de todos los aficionados.
“El deber de un tío antes de encarar el deber internacional” era el texto que acompañaba a esta imagen, que apareció en las redes sociales de un Conor Gallagher que aspira a seguir cogiendo experiencia y convertirse, de forma definitiva, en un fijo en un Atlético de Madrid en el que ha caído de pie.
A pesar de no jugar ante el RCD Espanyol, lo cierto es que Conor Gallagher apunta a ser una pieza fundamental para Diego Pablo Simeone. En los dos encuentros que ha disputado en LaLiga EA Sports, ha jugado ya 102 minutos y ha dejado muy buenas sensaciones desde el primer momento. Ahora, tras el parón de selecciones, espera poder permanecer más tiempo sobre el terreno de juego, algo que puede ser importante para el Atlético de Madrid.