El Atlético de Madrid sufrió un considerable traspiés en su visita al Rayo Vallecano, ante el que consiguió un frustrante empate, el cual le aleja sobremanera de la cabeza de LaLiga EA Sports, por la que pelean en estos momentos el FC Barcelona y el Real Madrid. El cuadro de Diego Pablo Simeone, que llegó a estar por detrás en el marcador ante los de Íñigo Pérez, tuvo que recurrir a las dotes goleadores de una de sus grandes estrellas, que ha caído de pie en la entidad que disputa sus encuentros en el Metropolitano. Este no es otro que Conor Gallagher quien, con ayuda de Alexander Sorloth, rescató un punto para los colchoneros.
A pesar del mal resultado que obtuvo el Atlético de Madrid sobre el césped del Estadio de Vallecas, el inglés es un motivo para la esperanza dentro de la plantilla de Diego Pablo Simeone, quien está obligado prácticamente a alinear casi siempre a su once de gala. Tras el encuentro, compareció en los medios oficiales de la entidad del Metropolitano y analizó lo que había pasado sobre el terreno de juego.
“Fue un partido duro, hay que darle crédito al rival. Creo que lo hicieron bien y nos complicaron, especialmente en la primera parte. En la segunda parte, creo que mejoramos y nos metimos de nuevo en el partido, pero desafortunadamente, no fue suficiente para sumar los tres puntos”.
Otro de los temas que analizó el ex del Chelsea, que sigue creciendo y arrollando con la camiseta rojiblanca, es su segunda diana con el Atlético de Madrid. “Claro que no hay mejor sensación que anotar, pero ganar es lo más importante, y, desafortunadamente, hoy no lo conseguimos, así que no estamos muy contentos”.
“Físicamente, estoy muy bien, me siento de nuevo al 100%, y espero poder seguir ayudando al equipo a ganar más partidos”. Con estas palabras, finalizaba Conor Gallagher, quien se ha vuelto a reivindicar como uno de los pilares para Diego Pablo Simeone. A pesar de su ayuda, no fue suficiente para que los rojiblancos vencieran en Vallecas. La autocrítica de Koke, quien metió el dedo en la llega, debe ser el camino a seguir para los pupilos del argentino, que necesita que se encuentren en las mejores condiciones posibles. Especialmente, durante una semana en la que se verán las caras con el Celta primero y con el Real Madrid, en un nuevo derbi madrileño, el próximo fin de semana.