Desde que se anunciara su salida del Atlético de Madrid el pasado 30 de junio, Mario Hermoso ha sido uno de los grandes protagonistas de este mercado de fichajes veraniego, que se ha cerrado en España en las últimas horas. El ya ex central colchonero sigue sin equipo, lo que resulta llamativo, ya que arrancaba una nueva etapa con la intención de dar un salto hacia delante cualitativo. En el radar de varios conjuntos de la Serie A, como pudo ser el caso del Napoli, que ya desmintió que estuviera interesado en él, la situación no es nada sencilla para el jugador nacido en el Barrio de la Concepción.
Hermoso, que se llegó a ver con quien fuera su entrenador, Diego Pablo Simeone, en Ibiza, lo que despertó algunas especulaciones acerca de su futuro, se encuentra, en estos momentos, algo indeciso. Debe decidir pronto, ya que no quiere perderse demasiados compases de una temporada que se prevé de lo más apasionante y exigente. Por ello, su decisión es más importante que nunca, ya que debe elegir bien y sabiamente la escuadra en la que continuará su trayectoria.
Tras haberse quedado sin demasiadas opciones, ya que parece que tampoco Arabia Saudí es una posibilidad para él, Mario Hermoso se estaría debatiendo entre dos conjuntos. El primero de ellos, el Galatasaray. El cuadro turco se ha fijado en varios jugadores del Atlético de Madrid este verano y la llegada del central de la capital podría ser un golpe de efecto más que considerable por parte de este clásico del fútbol otomano.
No es el único. Tal y como informa Fabrizio Romano, después de que los fichajes de Tiago Djaló y Danso hayan colapsado, la Roma, liderada por Daniele de Rossi, ya se encontraría en negociaciones para hacerse con los servicios de un Mario Hermoso que no quiere perder más tiempo a la hora de tomar su decisión. De hecho, se apunta a que tomará su postura pronto, no puede exprimir ni explorar más opciones, ya que las que tiene encima de la mesa podrían evaporarse con el paso de los días, lo que le dejaría en una posición más que comprometida.