La Comisión Social del Atlético de Madrid rechaza los horarios expuestos por LaLiga para la jornada 8 en la que el conjunto rojiblanco se medirá al Real Madrid. Los colchoneros han emitido un duro comunicado en el que acusan a LaLiga de "adulterar" la competición y en el que cargan contra la máxima entidad del fútbol español y contra el Real Madrid, al que califica como "el gran dopado" de la competición.
"Resulta bochornoso constatar una y otra vez el trato de favoritismo hacia el club del que es seguidor Javier Tebas, sin importar quienes puedan resultar perjudicados por sus decisiones", expuso en un comunicado difundido este domingo por la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid, que forma parte de la citada comisión social. "Sabemos desde hace tiempo que la Liga apuesta decididamente porque los dos grandes dopados de nuestra competición estén siempre en los dos puestos más altos de la clasificación. Es una realidad contra la que es muy difícil luchar, pues el fútbol, hoy en día, es puro negocio y en eso tanto Javier Tebas como Madrid y Barcelona son unos expertos", añadió.
La Comisión Social del Atlético de Madrid ha expuesto en su comunicado que LaLiga está adulterada y que los horarios establecidos para la jornada 8 del campeonato liguero favorecen al Real Madrid frente al Atlético de Madrid. "Pero lo que nunca aceptaremos es la adulteración de la competición, porque lo cierto es que la competición se está adulterando sistemáticamente, con desprecio absoluto hacia los aficionados del resto de equipos. Desprecio que, en el caso de nuestro equipo, resulta particularmente soez e impresentable", remarcó para luego exponer el principal problema de todo este lío asegurado en el primer derbi entre Atlético de Madrid y Real Madrid de la temporada que se disputará el 29 de septiembre. "El último episodio acaecido pone claramente de manifiesto que, por parte de la Liga, están dispuestos a llevar su errática manera de fijar los horarios hasta el extremo, sin importar quién pague las consecuencias. De otra manera no se puede entender que, para el partido del próximo derbi, al gran dopado se le den 48 horas más de descanso que al Atleti, y se haga, además, sin nada que lo justifique. Si no ponen los dos partidos anteriores el mismo día es, simplemente, porque no les da la gana", advirtió.