El Atlético de Madrid ha vivido un verano muy movido, quizás, uno de los que más en los últimos tiempos. La entidad de la capital de España se ha hecho con numerosos jugadores, destacando las llegadas de Julián Alvarez o Alexander Sorloth. Esto supuso que quien fuera una de sus grandes apuestas para el futuro, Samu Omorodion, quien acaba de hacer una histórica gesta con la sub-21, se tuviera que marchar. No fue, desde el punto de vista del delantero del Porto, una situación sencilla, ya que reconoce que estuvo muchas noches llorando y que estuvo apartado del resto de sus compañeros los últimos días que permaneció en la capital de España.
Horas después de que Rubén Uría desmintiera casi punto por punto la versión del jugador, Samu Omorodion ha vuelto a hablar. En una entrevista concedida a El Partidazo, de la cadena Cope, el futbolista se ha sincerado sobre su etapa en la capital de España y no ha dejado en buen lugar a Diego Pablo Simeone o a Gil Marín, el consejero delegado de la entidad del Metropolitano.
Durante la entrevista, ha dejado claro lo que piensa sobre Simeone y la directiva del Atlético de Madrid. "No voy a mentir nunca, no habló conmigo ni el Cholo ni nadie de la directiva, sólo Carlos Bucero. Qué te digo... ellos son los que deciden. Si no me querían es porque a lo mejor creían que no tenía suficiente nivel. Tampoco es plan de hablar de ello. Ellos saben lo que hicieron y yo estoy tranquilo".