Stefan Savic ha abandonado el Atlético de Madrid este curso después de haber estado muchos años siendo una de las piezas más importantes de la defensa del Cholo Simeone. El central de Montenegro ha decidido enrolarse en las filas del Trabzonspor, y empezar una nueva aventura en la liga turca. El conjunto colchonero ha realizado una importante renovación en la retaguardia este mercado de fichajes. Robin LeNormand ha aterrizado en Madrid para liderar la zaga, mientras que Clement Lenglet ha llegado cedido para aumentar el fondo de armario.
Las salidas de Gabriel Paulista, Mario Hermoso y el propio Savic han dejado importantes bajas en la defensa del Atlético de Madrid. Sin embargo, la baja más sensible ha sido la de Stefan Savic. El defensor montenegrino ha sido uno de los jugadores más importantes del Cholo Simeone durante su larga etapa en la escuadra madrileña. No obstante, este curso se ha marchado al Trabzonspor turco para iniciar una nueva etapa en su carrera. Las lesiones están lastrando su arranque en el país otomano, y ya suma cuatro lesiones en lo que va de curso.
La carrera de Stefan Savic está siendo impresionante. El central montenegrino de 33 años ha pasado por clubes importantes como Partizán de Belgrado, Manchester City, Fiorentina y Atlético de Madrid. Finalmente, este verano ha optado por un cambio de aires en su trayectoria firmando por el Trabzonspor. Sin embargo, la aventura turca no ha arrancado de la mejor manera. El zaguero ha sufrido ya cuatro lesiones, y lleva sin pisar un terreno de juego desde el 19 de septiembre. Sin duda, Stefan Savic está viviendo un auténtico calvario con las lesiones que están truncando sus aspiraciones en Turquía.
Reinildo Mandava está en una difícil situación en el Atlético de Madrid. El Cholo Simeone confía en el defensor de Mozambique, y cree que recuperará su mejor versión. Sin embargo, el futbolista termina su contrato con el conjunto colchonero el próximo 30 de junio de 2025. La escuadra madrileña aún no ha tomado una decisión respecto al futuro de Reinildo, y podría acabar saliendo como agente libre al igual que Savic la pasada temporada. Por el momento, el técnico argentino está centrado en recuperar la senda de la victoria y volver a sumar de tres después de la semana negra que vivió previa al parón de selecciones.