El Atlético de Madrid quiere dar un notable paso al frente en el curso que está por venir. El cuadro de la capital de España tiene claro que la plantilla de Simeone necesita avanzar y dejar cuanto atrás todos los altibajos que ha vivido en el curso que ha terminado hace pocas semanas. A falta de que se anuncien de forma oficial algunos refuerzos, como puede ser el caso de Le Normand, la escuadra colchonera sigue trabajando en otros aspectos, como puede ser el caso de la unión con nuevos patrocinadores. Tras comunicar hace unos días la incorporación de Kraken a sus equipaciones, la entidad ha publicado que unirá sus caminos a partir de la temporada que se avecina con LG.
Tal y como ha comunicado la propia entidad, el estadio en el que disputa sus encuentros va a ser protagonista de esta entente. De hecho, se producirá “la instalación de un nuevo soporte LED en forma de elipse que coronará la cubierta” del coliseo colchonero, que dará una nueva e innovadora imagen para el mundo del fútbol. Esto tiene el objetivo de generar una especie de efecto visual de 360 grados y se situará por encima del conocido como ‘ribbon board’ que se situó en torno a los videomarcadores del Metropolitano.
La idea de las dos partes es que la presencia de los conocidos como LED aumente sobremanera para el futuro más inmediato. Por eso, se instalarán tanto dentro como fuera del Metropolitano pantallas de alto rendimiento, customizadas y hechas a medida. De esta forma, se duplicará la presencia de este tipo de elementos en un coliseo que, desde su construcción e inauguración, se situó a la vanguardia.
Sobre este acuerdo, ha tenido palabras el director general de Ingresos y Operaciones del Atlético de Madrid, Óscar Mayo. Desde su punto de vista y el de la entidad, considera que “LG es el mejor compañero posible para elevar la experiencia audiovisual de todos los espectadores que acudan al Cívitas Metropolitano. Gracias a este nuevo desarrollo, nuestro estadio y los proyectos de la futura Ciudad del Deporte se convertirán en un referente tecnológico al servicio de nuestros aficionados”.
Por su parte, el CEO en España de la corporación, Jaime de Jaraíz, considera que “para LG es un honor trabajar mano a mano con el Club Atlético de Madrid en este emocionante proyecto, el más ambicioso que hemos desarrollado hasta la fecha en el ámbito deportivo. Nuestra tecnología LED, junto con el diseño personalizado y la atención al detalle que ofreceremos en cada elemento de esta instalación, harán que cada visita al estadio sea una experiencia inolvidable para los aficionados al buen fútbol o a cualquier tipo de espectáculo, en línea con nuestro lema ‘Life’s Good’”.