El Atlético de Madrid está centrado en su próximo encuentro de UEFA Champions League que tendrá lugar mañana miércoles 29 en Austria ante el Red Bull Salzburgo. Un partido en el que, los de Simeone están prácticamente metidos entre los ocho primeros que pasarán a la ronda para disputar los partidos que lo acercarán poco a poco a conseguir el que sería su primer título del año. Los rojiblancos a un nuevo partido de la máxima competición europea tras ganarle al Bayer Leverkusen y cerciorar que el equipo colchonero va por todas en esta temporada para hacerse con el título europeo. De hecho, los de Simeone son quintos en la clasificación general de la Champions.
Pero a los madrileños se le ha complicado el desplazamiento hacia Austria y no podrán volar por el momento por las fuertes rachas de vientos, lo que ha obligado a la expedición rojiblanca a tener que aplazar el vuelo hacia su destino de Champions que tenía previsto para esta misma mañana de martes, previa al encuentro ante los austriacos.
El Cholo Simeone y sus jugadores tendrán que esperar a la tarde para que se pueda realizar tal vuelo ya que no habría otra opción de desplazamiento, siendo un encuentro con pocas horas de reacción al respecto y con unas inclemencias meteorológicas que le está impidiendo que trabajen antes de citarse en el Red Bull Arena.
Esto ha obligado que hoy martes el entrenamiento previo al encuentro se haga en la ciudad austriaca, sino en Majadahonda, por lo que la plantilla, aprovechando que en la mañana de hoy se quedaban finalmente en tierra, ha tenido que entrenar de forma oficial en Madrid para esta misma tarde ya haber realizado los trabajos oportunos previos al partido y después, puedan desplazarse hasta el aeropuerto, que si no hay más imprevistos, podrán realizar el vuelo hasta su destino.
El Atlético de Madrid tiene la obligación de ganar mañana por la noche ante el Red Bull Salzburgo ya que, aunque las previsiones no están muy a su contra, en el fútbol nada está sentenciado hasta el último pitido y los de Simeone están quintos en la tabla con un total de 15 puntos. Pero si solo fuese el mantenerse, los colchoneros no tendrían problema, pero la realidad es que del octavo puesto para abajo, los clubes que también disputan esta competición no están muy alejados a los del Cholo ya que tan solo están a dos y tres puntos del equipo madrileño.