Buenas noticias llegan desde la enfermería del Atlético de Madrid para el 'Cholo' Simeone. El técnico argentino podrá a volver a contar con Álvaro Morata. El delantero madrileño ya ha recibido el visto bueno de los médicos del club colchonero y todo apunta a que regresará al once inicial frente al Mallorca en la jornada 34 de LaLiga. El ariete del conjunto rojiblanco es el máximo artífice esta temporada del combinado atlético con 14 goles, uno más que su compañero de equipo Antoine Griezmann.
El Atlético de Madrid retornó este lunes a los entrenamientos, con Álvaro Morata como posible titular para el partido del próximo sábado contra el Mallorca en sustitución del sancionado Antoine Griezmann, que vio la quinta amarilla en el duelo frente al Athletic Club y tendrá que cumplir un partido de sanción. Morata volvería a ser el nueve del Atlético según la primera prueba de Diego Simeone, que contó con Marcos Llorente por el carril derecho. El goleador es la principal novedad del entreno de hoy. Baja en Vitoria ante el Alavés y suplente sin minutos ante el Athletic, a causa de un cuadro agudo de neuralgia del trigémino, en principio volverá a la titularidad en la visita a Palma de Mallorca. Aún es la primera prueba de la semana, con lo que todo está abierto a modificaciones en el transcurso de los días hasta el encuentro a la espera de la evolución de Thomas Lemar, Memphis Depay y Gabriel Paulista, que se recuperan de sus respectivas lesiones.
El portero Jan Oblak un fijo en la portería del Atlético de Madrid, los centrales Axel Witsel, José María Giménez y Mario Hermoso junto al carrilero izquierdo Samuel Lino completarían una defensa que no termina de encajar en los planes de futuro de Simeone. Los centrocampistas Rodrigo de Paul, Koke Resurrección y Pablo Barrios, con la alternativa de Saúl Ñíguez, y el delantero Ángel Correa, autor del 2-1 que lanzó al equipo hacia el último triunfo ante el Athletic, completan el probable once. Si se mantiene este once, efectuando el cambio de Morata por Griezman, el sacrificado volvería a ser Nahuel Molina que no termina de explotar con el Atlético de Madrid y que poco a poco se va alejando de los planes del técnico argentino después de varias malas actuaciones con la camiseta rojiblanca esta temporada.
Álvaro Morata se ha mostrado muy participativo en la sesión de hoy y muestra un gran interés en volver cuanto antes para ayudar a seguir sumando de tres al equipo en este delicado momento de la temporada.