El Atlético de Madrid se ha convertido, con el paso de los días, en uno de los grandes animadores del mercado de fichajes. Ya suma seis refuerzos el conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone, pero es posible que se espere una llegada más. Así lo dejó caer el técnico argentino en la rueda de prensa previa al choque ante el Espanyol. Posteriormente, se confirmó que los rojiblancos tienen puestas sus miras en el centro del campo. Numerosos nombres han surgido en las últimas horas, pero destaca el de la estrella del Getafe, Luis Milla.
Tal y como ha indicado El Chiringuito en las últimas horas, es el propio Diego Pablo Simeone el que ha puesto sus miras en Luis Milla. Es uno de los que más suena, y suena bien, de hecho. Con contrato hasta 2027 con los azulones, el madrileño, de 29 años, y valorado en tres millones y medio de euros, podría ser el fichaje ‘bomba’ que estaría preparando el Atlético de Madrid para reforzar su centro del campo y cerrar su plantilla de cara al curso que está comenzando.
Quiere acelerar el cuadro rojiblanco por este futbolista, quien llegó en 2022 a la escuadra dirigida por José Bordalás, un viejo conocido del fútbol español. El Atlético de Madrid ya se habría puesto en contacto con el entorno del jugador. Todo, con el objetivo de hacerle saber que están interesados en él. Desde su prisma, Luis Milla ve su posible llegada al Metropolitano con buenos ojos, ya que considera que ponerse a las órdenes de Simeone sería un notable paso hacia delante en su carrera deportiva.
Tras sonar nombres como el de Matheus Nunes, parece que el de Luis Milla es uno que gusta, y mucho, en la entidad que disputa sus encuentros en el Metropolitano. Tras haberse puesto en contacto ya con el círculo más íntimo del centrocampista, es el turno de que el Atlético de Madrid inicie conversaciones con el Getafe, algo que se espera que se produzca en las próximas horas.
Simeone, que se encuentra muy pendiente de este fichaje, tiene claro que necesita un centrocampista con buen golpeo de balón, y, especialmente, que domine el balón parado, un aspecto fundamental para su equipo esta temporada. Habrá que estar atentos a lo que pase con una operación que, por inesperada, se puede convertir en una de las grandes sorpresas de estos últimos días de mercado.