El Atlético de Madrid ha llevado a cabo una de las renovaciones más esperadas en el club madrileño. El equipo colchonero se ha asegurado la presencia de uno de las mayores promesas de su cantera hasta 2028, según ha informado Fabrizio Romano. Nos referimos a Omar Janneh, el delantero centro de confianza de Fernando Torres y que acapara todas las miradas del conjunto colchonero después de ser la gran novedad en los planes del ex jugador del Atlético de Madrid y de anotar 5 goles en la Youth League en la presente campaña. Ante la posibilidad de una repentina marcha ya que el jugador quedaba libre, el Atlético de Madrid ha atado al 'nuevo Samu Omorodion', como empiezan a llamarle a Omar por sus cualidades físicas y las coincidencias con el actual jugador del Oporto.
El Atlético de Madrid empieza a prepararse de cara al mercado de fichajes y ha empezado por atar hasta 2028 al 'nuevo Samu Omorodion', Omar Janneh, que cumplía contrato con el conjunto rojiblanco y quedaba libre para negociar con otro club. El parecido con el delantero del Oporto es inevitable ya que las capacidades físicas y futbolísticas de ambos arietes coinciden, por lo que el Atlético de Madrid ha encontrado en la cantera un perfil que perdió al desprenderse de Samu Omorodion. Velocidad, fuerza, cabeceo y gol es la mezcla que atesora el joven futbolista de 18 años que llegó al conjunto madrileño procedente del Granada, al igual que el atacante internacional español que está brillando en Portugal este curso.
Además, Omar Janneh es una de las figuras más destacadas de la Youth League, lo que le ha permitido dar el salto al filial colchonero de la mano de Fernando Torres que ha apostado por él ante la baja de Mollejo. El futbolista se está probando en Primera Federación a las órdenes de la leyenda del Atlético de Madrid que ha formado una doble punta con Omar y Niño. De momento, el delantero español suma un gol en la categoría de bronce del fútbol español, mientras que triunfa en la Youth League con 5 goles esta temporada. El Atlético de Madrid ha decidido apostar fuerte por el joven jugador que seguirá este curso bajo la tutela de Fernando Torres mientras que sigue creciendo para buscarse un hueco en los planes de Simeone. El futbolista es muy joven aún, por lo que en el Atlético de Madrid no tienen prisa con el atacante que ha encontrado un futuro muy prometedor en el cuadro rojiblanco.