El conjunto colchonero todavía no ha realizado ningún gran fichaje en lo que vamos de mercado de verano. De todos modos, queda un mes y la lista de jugadores que suenan sigue alargándose cada semana. Diego Pablo Simeone, en cambio, puede respirar algo más tranquilo esta noche ya que el equipo madrileño ha inscrito hoy, 1 de agosto, en la Liga EA Sports a Carlos Martín.
El delantero de 22 años estuvo cedido la temporada pasada en el Mirandés, donde disputó 40 partidos siendo el delantero referente para el conjunto jabato. En el curso pasado llegó a la quincena de goles y dió cuatro asistencias. Una temporada brillante, y al termino de ella fueron varios equipos como el Alavés o el Leganés los que preguntaron por el jugador ahora del Atlético de Madrid. Gracias a su faceta goleadora, Santi Denia, entrenador de la selección española Sub21 contó con él en varias ocasiones el año pasado.
Su rendimiento en la temporada pasada fue suficiente como para convencer a Simeone y volver a lo que siempre fue su casa. Carlos Martín lleva en el Atleti desde el año 2008, y poco a poco ha ido ascendiendo categorias. El año pasado con Griezmann, Morata, Correa y Memphis Depay, el club le buscó una salida, pero este año se buscará un hueco en la plantilla.
"El Cholo" estaría barajeando la posibilidad de probar a Carlos Martín detrás del delantero centro, dónde le hemos visto desenvolverse muy bien la temporada anterior en Anduva. De todas maneras, el Atleti cuenta con una larga lista de atacantes que le harán competencia a Carlos: Griezmann, Correa, Joao Félix, Giuliano Simeone y Samu Omorodion.
A la espera de Sorloth
A la larga lista de delanteros podría llegar el atacante noruego del Villareal. El año pasado anotó 23 dianas con el equipo castellonense y gusta mucha a Simeone. La clausula de Sorloth es de 38 millones y el Atlético estaría pensando en ejecutarla para tener una referencia en ataque que te garantice goles. Además, con la baja de Álvaro Morata al Milan y la probable salida de Dovbyk a la Roma aproxima más al noruego hacia el Metropolitano.