El Atlético de Madrid está preparado de cara a la temporada que se avecina. Este próximo lunes, el cuadro dirigido por Diego Pablo Simeone se verá las caras con el Villarreal, un conjunto duro y que aspira a dar un notable paso hacia delante. No lo tendrán nada fácil los pupilos de Marcelino, ya que los colchoneros se han reforzado de forma excelente para competir de nuevo con los más grandes de España y Europa. El último en llegar, Julián Alvarez, procedente del Manchester City. Parecía más un sueño que una realidad, pero la entidad del Metropolitano lo ha conseguido y ya puede contar con sus servicios.
Como ya hiciera el club en los últimos días con sus dos primeros refuerzos, Robin Le Normand y Alexander Sorloth, Julián Alvarez ya se encuentra inscrito en LaLiga. Este no es un detalle menor, ya que, si no se hubiera conseguido hacer este proceso, el jugador no habría podido saltar al terreno de juego de La Cerámica. Esto podría haberle complicado las cosas a un Atlético de Madrid que quiere verle en acción cuanto antes.
Saben los rojiblancos que esta temporada puede suponer un salto cualitativo muy importante, y que, por lo tanto, los fichajes que se hicieran debían estar a la altura de las metas de Diego Pablo Simeone y su cuerpo técnico. En base a ello, responde la llegada de ‘La Araña’, que ha sido presentado en las últimas horas con el Atlético de Madrid y ha pronunciado sus primeras palabras como nuevo integrante del plantel, con el que espera ampliar su ya de por sí extenso palmarés.
Cierto es que todavía quedan algunos cabos que atar, como el fichaje de Conor Gallagher, pero no es menos verdadero que la llegada del punta argentino, quien saltó al escaparate en River Plate, es la guinda que esperaba un técnico llamado a conseguir más éxitos con una entidad que quiere dejar cuanto antes atrás los vaivenes experimentados en un curso en el que se vivieron numerosos contrastes y en el que las sensaciones no fueron demasiado buenas.
"Sentía que necesitaba un cambio en mi carrera, buscar un nuevo desafío y siento que es un club que me brinda el espacio para tener mi mejor versión como futbolista. Me gustaría jugar, siempre estoy a disposición en cualquier posición y mientras esté en la cancha para ayudar al equipo voy a ser feliz". No pudo ser más claro un Julián Alvarez que está destinado a ser el jugador franquicia de un Atlético de Madrid que le ve cómo su nuevo gran ídolo para los próximos años.