El Atleti negocia con Nahuel Molina para evitar una vía de escape

El lateral derecho argentino tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027 y una cláusula de rescisión relativamente baja, la cual es asequible para equipos de la Premier League de Inglaterra o de Arabia Saudí

El Atleti negocia con Nahuel Molina para evitar una vía de escape
Nahuel Molina tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2027. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Atlético de Madrid ha comenzado la temporada de forma eficiente. A pesar del partido suspendido contra el Sevilla FC, el cual ya tiene fecha, el equipo que entrena Diego Pablo Simeone sumar siete puntos siendo uno de los pocos conjuntos que no conocen la victoria. El técnico argentino tiene un bloque hecho, con el que está contento y en el cual quiere retener la gran mayoría de futbolistas, siempre y cuando no ocurran casos como Yannick Carrasco, que pueda ya que el argentino cree que con la actual plantilla puede competir por títulos. Uno de esos jugadores fundamentales es Nahuel Molina, por el cual el Atlético de Madrid ya está negociando.

El Atlético de Madrid ha abierto conversaciones con los representantes de Nahuel Molina para mejorar el contrato al lateral derecho argentino, el cual acaba su relación laboral en el conjunto rojiblanco el 30 de junio de 2027.

Según ha avanzado el compañero César Luis Merlo, periodista argentino especializado en el mercado de fichajes, el Atlético de Madrid está muy contento con el rendimiento de Nahuel Molina y quiere blindarlo ante los posibles cantos de sirena que le puedan llegar al defensor diestro, ya sea de la Premier League o del pujante fútbol de Arabia Saudí.

Al margen de añadirle años al contrato al argentino el principal foco de conflicto que el Atlético de Madrid quiere solucionar con Nahuel Molina es subir la cláusula de rescisión que actualmente tiene el lateral derecho en su contrato que expira el 30 de junio de 2027. La actual cláusula de rescisión de Nahuel Molina es de 30 millones de euros, pero el Atlético de Madrid la quiere aumentar hasta los 70 millones de euros.

Esto lo quiere hacer debido a que el lateral derecho es del gusto de muchos equipos de la Premier League y también del fútbol de Arabia Saudí, mercados que son muchos más potentes económicamente y con los que difícilmente puede competir el Atlético de Madrid.

De todas formas, las perspectivas son bastante buenas y si no ocurre una sorpresa lo más normal es que el lateral derecho de Argentina, Nahuel Molina, acabe aceptando la propuesta. Nahuel Molina, a sus 25 años de edad, es un jugador importante dentro del equipo que entrena Diego Pablo Simeone. El argentino llegó del Udinese el verano pasado a cambio de 20 millones de euros. Habrá que estar atentos a cómo se desarrolla las conversaciones en las próximas semanas.