Este Atlético de Madrid empieza a coger forma. Hoy jugaban en la ciudad sueca de Goteborg un partido digno de Champions League. Los de Simeone han ganado con solvencia, han dejado buenas sensaciones y están preparados para el inicio liguero a falta de que todavía se oficialicen las llegadas de Connor Gallagher y de Julián Álvarez.
Hoy en Suecia los colchoneros han tenido buenas noticias a parte de la victoria ante uno de los mejores equipos italianos. Por una parte, Robin Le Normand ha debutado de rojiblanco y ha dejado la portería a cero. Portería que hoy ocupaba Horatiu Moldovan en vez de Jan Oblak.
Antoine Griezmann y Rodrigo de Paul han vuelto a jugar y debutar en la presente campaña. Los dos jugadores, de todos modos, han sido sustituidos al descanso para ir cogiendo ritmo de la competición.
Pero, la noticia del día es que el Atleti ha ganado con otro gol de Joao Félix. El portugués ha vuelto a revindicarse bajo las órdenes de Simeone y con su futuro en el aire hoy ha vuelto a demostrar lo bueno que fue en su día. En el descanso y con el partido empatado a cero, Simeone ha dado salida a Reinildo, Serrano, Correa y Joao Félix.
Tras estar tres minutos sobre el césped el delantero portugués ha mandado su disparo al fondo de la red. Hoy ha jugado más escorado a la banda izquierda y es por ahí por donde ha llegado el gol tras un buen pase de Reinildo y una buena dejada de el argentino Correa. Por lo tanto, los cambios de Simeone han funcionado a la perfección. Es más, el segundo gol ha llegado tras un penalti acertado de Ángel Correa. A los delanteros se les piden goles y el portugués y el argentino los han hecho, ahora veremos cual es la decisión de Simeone con la llegada de su compatriota Julián Álvarez que ya está en Madrid para firmar mañana.
Futuro incierto
Todavía no se sabe a ciencia exacta donde jugará el delantero rojiblanco la próxima temporada. El Benfica parece que se retiró hace unas semanas de la puja por Joao por el coste elevado del jugador. Por otro lado, la puerta de la Premier League sigue abierta y equipos como el Aston Villa de Unai Emery que jugarán la Champions este curso podrían pagar su clausula. Mientras tanto, Joao Félix al igual que contra el Getafe sigue haciendo méritos para quedarse y se limita a hablar en el campo.