El mercado de fichajes está a la vuelta de la esquina con grandes nombres del panorama futbolístico que aún no han resulto su futuro. uno de ellos es Alejandro Garnacho que parece tener los días contados en el Manchester United que le cuelga el cartel de transferible tras la irrupción de un nuevo talento en las filas del combinado de los 'reds devils'. Diallo le ha robado el protagonismo en la banda izquierda por lo que, sumado al castigo impuesto por el club inglés ante el comportamiento del futbolista, el futuro del argentino parece estar lejos del cuadro británico. Es en este enclave dónde aparece el Atlético de Madrid que se apunta al fichaje de Garnacho, al igual que han hecho otros muchos equipos europeos según informa Caughtoffside.
El Atlético de Madrid no ha querido perder la oportunidad de apuntarse a la larga listas de equipos que pujan por el fichaje de Garnacho. El conjunto colchonero conoce el interés del resto de equipos del continente que se mantienen informados por la situación que atraviesa el atacante en el Manchester United. Desde Inglaterra, relacionan al Atlético de Madrid con el fichaje de Garnacho ya que según desvela Caughtoffside, un equipo europeo ha ofertado por una cesión del jugador con opción de compra obligatoria cercana a los 60 millones de euros. La operación, costosa pero segura tras observar las grandes actuaciones que ha dejado el futbolista en Inglaterra, es una fuerte apuesta para sacar al jugador argentino del Manchester United que no ve con malos ojos desprenderse del extremo. El futbolista, comentó en su momento que España era uno de los destinos que tenía en mente, ya que Garnacho se crió en Madrid y dio sus primeros pasos como futbolistas en la cantera rojiblanca antes de asentarse en Inglaterra. Este dato juega a favor del Atlético de Madrid que estaría dispuesto a hacer un esfuerzo por el futbolista ya que es una de las prioridades de Simeone, según apunta desde Argentina Todo Noticia, después de decir adiós al fichaje de Hancko.
Para llevar a cabo el fichaje de Garnacho, el Atlético de Madrid deberá pelearse con el resto de equipos europeos que se han interesado por el traspaso del atacante, entre los que están el Manchester City, FC Bayern Munich, Chelsea, FC Barcelona, Real Madrid, Juventus y Al Hilal, según señala Caughtoffside. Hasta el momento, la realidad es que no hay nada seguro sobre la mesa del Manchester United que está abierto a seguir escuchando propuestas por su futbolista.