El Atlético de Madrid quiere mantener a Antoine Griezmann en el club la próxima temporada. Sin embargo, tanto San Diego FC como Los Ángeles FC están más cerca de convencer al punta francés para que se mude a Estados Unidos en el año 2025. El contrato del delantero lo vincula al atlético hasta el año 2026, pero en caso de solicitar una salida el conjunto madrileño no pondría trabas a la operación.
Antoine Griezmann, de 33 años, se formó en la cantera de la Real Sociedad. Desde entonces ha formado parte de clubes como Real Sociedad, FC Barcelona, y Atlético de Madrid en dos etapas distintas. El delantero natural de Francia es una de las estrellas del mundo del fútbol, y el nivel mostrado durante su carrera está siendo excelso. Aún así, siempre su paso por el Barcelona es un punto negativo en su trayectoria como futbolista dado a que se pagaron más de 120 millones de euros por su traspaso. Sin embargo, el ariete nunca logró brillar y quedó a la sombra de Leo Messi.
Tampoco se puede dejar de lado su participación con la selección gala. Sin duda, el delantero del atlético es un ídolo nacional en Francia. Con 'Les bleus' consiguió convertirse en campeón del mundo en Rusia 2018. Además, ese año Antoine fue un serio candidato a alsarze con el balón de oro de France Football.
La pasada campaña, Griezmann volvió a ser una figura clave para Simeone y para la entidad colchonera. Sus registros dejaron 48 encuentros donde logró anotar 24 goles repartiendo ocho asistencias en 3917 minutos de juego. Esta campaña podría ser su última temporada en el Atlético de Madrid. El atacante termina contrato con la escuadra madrileña en 2026, pero en las últimas horas ha dado un paso adelante para marcharse al termino de esta temporada 2024-2025.
La MLS es el principal motivo de la decisión de Antoine Griezmann, clubes como Los Ángeles FC y San Diego FC están ofreciendo altas cantidades de dinero al punta francés para convencerlo. El Atlético de Madrid parece que va a dejar decidir a su futbolista que desea hacer con su futuro futbolístico pese a tener contrato en vigor. La dirección deportiva de la entidad colchonera ya han puesto la primera piedra en el camino con los fichajes de Julián Álvarez y Alexander Sorloth. Por ende, empiezan a plantear un futuro sin uno de los jugadores más importantes de su historia.