A falta de diez días para que termine el mercado de fichajes, las informaciones sobre la compra y venta de futbolistas se intensifican en todos los equipos de LaLiga. Ni el Atlético de Madrid se mantiene ajeno a movimientos que sitúan a algunos jugadores fuera de su plantilla, siendo uno de ellos Ángel Correa quien en las últimas horas fue relacionado con River Plate. El delantero jugó con el Atlético de Madrid el primer partido de LaLiga contra el Villarreal CF, que acabó 2-2, y luego atendió a los medios de comunicación ante los cuales dejó claro su futuro deportivo.
Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid, se mostró muy claro cuando fue cuestionado por el interés de River Plate en hacerse con sus servicios. El jugador de la escuadra colchonera aseguró que le han llegado algunas noticias pero que está muy feliz en el Atleti y que en este momento el único objetivo que tiene es el de continuar mejorando y ayudando al equipo que entrena Diego Pablo Simeone. "He escuchado algunas cosas que le han dicho a mis familiares, pero no. Yo estoy muy feliz acá en el club y como siempre trabajando para seguir mejorando", dijo ante los micrófonos de ESPN.
De este modo, Ángel Correa se mantiene, por ahora, fiel al Atlético de Madrid. A pesar de los fichajes de Alexander Sorloth y de Julián Álvarez, que le hacen más complicado el jugar en el Atlético de Madrid, el primer pensamiento que se le ha pasado por la cabeza a Ángel Correa es el de continuar en el equipo rojiblanco en donde también están otros delanteros como Antoine Griezmann o Samu Omorodion, aunque el atacante español está en el mercado de fichajes a la espera de que alguien pueda pagar la cantidad de dinero que el Atleti exige para dar luz verde a su traspaso.
Ángel Correa, a sus 29 años de edad, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026 con el Atlético de Madrid y está totalmente centrado en hacerlo bien y ayudar al equipo rojiblanco en esta temporada. El delantero, por ahora, no contempla unirse a River Plate y tomar así la misma decisión que otros compatriotas suyos como Germán Pezzella o Marcos Acuña que han decidido volver al club argentino debido a la insistencia de Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, que está reclutando a grandes jugadores argentinos que están jugando en las mejores ligas europeas.