El Atlético de Madrid cerrará este sábado a partir de las 16:15 su temporada en LaLiga EA Sports. El conjunto de Simeone no ha podido levantar ningún título tras sus eliminaciones en Copa del Rey y Champions League, además en Liga, han quedado relegados al cuarto puesto tras la campaña histórica del Girona.
En el Atlético de Madrid varios han sido los nombres durante esta campaña y uno de ellos podría ser el del delantero español Álvaro Morata. El ariete, internacional con España y capitán de la Selección española de Luis de la Fuente, ha dado un paso al frente en su carrera con una madurez que le ha convertido en un líder, tanto en el Atlético de Madrid como en la Roja, pensando además en la cita del próximo verano con la Eurocopa.
Álvaro Morata, además de su faceta futbolística, también desarrolla su faceta en el mundo de la publicidad y la comunicación. Así, el delantero del Atlético de Madrid ha participado en la primera docuserie deportiva que se ha realizado en España. Esta docuserie, titulada 'LaLiga: Más allá del gol' y se estrenará el próximo 19 de julio en Netflix.
La docuserie estrenó este pasado viernes su tráiler oficial y entre otros protagonistas como Xavi Hernández, también aparece el propio Álvaro Morata para hablar de la presión que sufren los jugadores, grandes protagonistas del espectáculo del fútbol. Álvaro Morata afirmó que ha vivido "muchas cosas que nadie se merece".
Álvaro Morata ha vivido una gran temporada en lo que a goles se refiere con el Atlético de Madrid, así, el ex de Real Madrid, Juventus y Chelsea ha marcado un total de 20 goles entre Liga y Champions League. Además Álvaro Morata se ha convertido en el capitán absoluto de la Selección española de Luis de la Fuente donde ha sido elogiado por su capacidad de liderazgo dentro del grupo y para integrar a las nuevas incorporaciones que está llevando a cabo el seleccionador en las convocatorias.
Por tanto, se podría decir que Álvaro Morata ha sido un jugador que ha sabido superar las numerosas críticas de las que ha sido objeto desde siempre, más aún si cabe por ser canterano del Real Madrid lo que siempre ha provocado que esté en el ojo del huracán. Ahora, a sus 31 años podría considerarse que está en pleno en su madurez futbolística y en el momento idóneo para ayudar a España en la próxima Eurocopa que se celebrará el próximo verano en Alemania.