La advertencia a Marcos Llorente

Marcos Llorente, quien se lesionó en el encuentro de Champions ante el Benfica, quiere estar cuanto antes de vuelta en los terrenos de juego con el Atlético

La advertencia a Marcos Llorente
La advertencia a Marcos Llorente - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 4 min lectura

Marcos Llorente está cada vez más cerca de volver a los terrenos de juego. Desde que se lesionó en el encuentro ante el Benfica, el jugador del Atlético de Madrid, quien había protagonizado un gran comienzo de temporada, se quedó fuera de los terrenos de juego. Su ausencia supuso un duro varapalo para Diego Pablo Simeone, quien veía al madrileño como una pieza clave en sus esquemas. Desde ese momento, ha tenido que probar diferentes fórmulas para tratar de rellenar al agujero que ha dejado el internacional por España sobre el verde.

El gran comienzo de Marcos Llorente, en datos

Tal y como recuerda Marca, a pesar de que el puesto de lateral derecho no es el que más convence al ex del Real Madrid, lo cierto es que, hasta el momento de su lesión, se había convertido en uno de los mejores en el Atlético de Madrid. Titular en siete de los primeros ocho choques en LaLiga EA Sports, también lo fue en los dos primeros compromisos de los rojiblancos en la Champions, la principal asignatura pendiente de Diego Pablo Simeone.

A pesar de que no es su hábitat natural, Marcos Llorente ha rendido de tal manera que no lo parece. Ante el Villarreal, explotó, marcando un gol y repartiendo dos asistencias, demostrando que es alguien muy importante para su entrenador. Aprovechándose del bajo rendimiento que estaba evidenciando Nahuel Molina, permanentemente en el punto de mira hasta el choque ante el PSG, ante quien brilló, en ese momento del curso, se consolidó en el once titular, hasta el punto de que se convirtió en una de las grandes estrellas colchoneras.

Nahuel Molina le lanza una advertencia a Marcos Llorente

Precisamente, el nombre del argentino es uno de los grandes protagonistas de la actualidad colchonera en los últimos días. Nahuel Molina, quien anotó el gol del empate ante los de Luis Enrique y se llevó el premio a mejor jugador del partido en el Parque de los Príncipes, ha demostrado que su momento de forma es radicalmente distinto al que se encontraba cuando Marcos Llorente se encontraba sano y en óptimas condiciones. Por ello, este trabajo no ha pasado desapercibido para su entrenador, y, de esta forma, le ha enviado una clara advertencia al madrileño, quien tendrá que darlo todo si quiere volver a la alineación del preparador de Buenos Aires.

Simeone, ante un dilema con Marcos Llorente

Debido al paso hacia delante que ha experimentado el ex del Udinese en los últimos partidos, Simeone se encuentra ante un dilema con Marcos Llorente. En estos momentos, el puesto de lateral derecho está ocupado, por lo que deberá encontrarle una posición en el once para que el centrocampista, quien destaca por su polivalencia, pueda volver a demostrar sus mejores cualidades sobre el terreno de juego.

Llorente, quien no viajó a Mallorca por precaución, tiene deberes. Quiere demostrarle a Diego Pablo Simeone que se merece, de nuevo, tener un hueco en su once titular y que volverá a dejárselo todo sobre el terreno de juego para conseguir este objetivo. No lo va a tener nada fácil, pero el ex del Real Madrid tiene claro lo que debe hacer para volver a convencer a su entrenador, conocido por su exigencia y por la importancia que le da a lo que ve sobre los terrenos de juego.