Con muchas bajas afronta el Atlético de Madrid el encuentro correspondiente a la jornada 7 de LaLiga EA Sports ante CA Osasuna en Pamplona. Diego Pablo Simeone no podrá contar con hasta ocho futbolistas del primer equipo, razón por la que ha tenido que llamar a seis futbolistas del Atleti B, el filial que milita en Primera Federación. Entre los canteranos destaca la presencia del atacante Adrián Niño, un goleador nacido en Rota que está llamado a grandes cotas con el conjunto colchonero.
Menos en la portería, las lesiones asolan la plantilla del Atlético de Madrid. No podrá contar el técnico argentino con hasta ocho jugadores: Reinildo, Söyüncü, Lemar, Rodrigo De Paul, Ángel Correa, Pablo Barrios, Savic y Memphis Depay. Con este panorama la cantera sale al rescate de Simeone, que completa la lista de convocados con el portero Gomis, los defensas Marco Moreno y Kostis, el centrocampista Gismera y los delanteros El Jebari y Adrián Niño.
Adrián Niño se trata de un jugador ofensivo de sólo 19 años nacido en Rota (Cádiz) que destaca por su velocidad y capacidad goleadora. Puede jugar en banda derecha o como delantero centro. Esta temporada ya suma tres goles en seis partidos entre Liga y Youth League. Aún no ha debutado con el primer equipo rojiblanco y podría tener su primera aparición esta noche a partir de las 21:30 horas ante Osasuna. Idéntico caso sucede con el ariete Salim El Jebari, autor de dos goles y una asistencia en cuatro partidos en Primera Federación. El atacante de origen marroquí estuvo convocado en el pasado encuentro de Champions League frente a la Lazio.
Los 15 futbolistas del primer equipo que viajan son Oblak, Grbic, Gomis; Nahuel Molina, Azpilicueta, Giménez, Hermoso, Galán, Marco Moreno, Kostis; Witsel, Koke, Saúl, Llorente, Riquelme, Samuel Lino, Gismera; Griezmann, Morata, Adrián Niño y El Jebari.