César Azpilicueta y Marcos Llorente, dos bajas sensibles para Diego Pablo Simeone, han vuelto a ejercitarse con el grupo, lo que hace que el técnico argentino pueda contar con ellos pronto
Se le acumulan las buenas noticias a Simeone - Cordón PressÁlex Martín3 min lectura
El Atlético de Madrid ha recibido dos grandes noticias en el entrenamiento posterior a su victoria ante el PSG, una que puede marcar un antes y un después en su camino en la Liga de Campeones. Diego Pablo Simeone, en la vuelta al Cerro del Espino, ha podido contar con Marcos Llorente y César Azpilicueta, quienes se han ejercitado con total normalidad junto al resto de sus compañeros.
Azpilicueta y Marcos Llorente: próximo destino, Mallorca
A pesar de que el Atlético de Madrid no quiere correr con ellos, lo cierto es que el navarro y el madrileño han dado un enorme paso de gigante en sus respectivas recuperaciones. Se espera, tal y como apunta Mundo Deportivo, que Azpilicueta y Llorente se reincorporen de forma progresiva a la plantilla, pero su presencia en la sesión de este jueves es más que significativa.
Teniendo en cuenta esta circunstancia, no sería de extrañar que ambos, que llevan varias semanas alejados de los terrenos de juego, pudieran hacer acto de presencia en la lista de convocados para el encuentro ante el Mallorca, que puede suponer la continuación de las tres victorias consecutivas que ha sumado últimamente el Atlético de Madrid. Con todo, habrá que esperar y ser prudentes para volver a verles con la camiseta rojiblanca.
En el caso de Robin Le Normand, quien sufrió un traumatismo craneoencefálico en el derbi ante el Real Madrid, las novedades son escasas. A pesar de que quiso volver ante el CD Leganés, fue el propio club el que le tuvo que frenar, consciente de la seriedad que tiene una dolencia como la que sufre el ex de la Real Sociedad. Por el momento, no hay que esperar una temprana vuelta del central al verde, por lo que habrá que tener paciencia sobre su reincorporación a los planes de Diego Pablo Simeone, quien le ve cómo una pieza clave.