Álvaro Djaló está experimentando muchos problemas para adaptarse al estilo de juego del Athletic Club. El extremo español no está viviendo una temporada fácil, pero Ernesto Valverde continúa confiando en su nivel. El 'txingurri' volvió a dar entrada a Djaló en el once titular en el duelo copero, el atacante estaba ante una buena oportunidad para lucirse con la elástica de los leones. Sin embargo, el pobre rendimiento del extremo en la primera mitad obligó al técnico extremeño a sustituirle en el minuto 60 frente a un equipo de Primera federación. Sin duda, Valverde quiso dar un nuevo toque de atención al '11' dado a que no termina de arrancar con el cuadro vasco.
El conjunto bilbaíno se salvó en la tanda de penaltis del choque de la Copa del Rey frente al Logroñés. Ernesto Valverde ya está centrado en la Supercopa de España, donde el Athletic Club se estrenará en semifinales frente al FC Barcelona de Hansi Flick. Los leones pretenden iniciar el 2025 tocando 'plata', pero deberán hacer frente a rivales de mucho nivel. Los pupilos del 'txingurri' también avanzan a buen ritmo en LaLiga EA Sports, ocupando la cuarta plaza que da acceso a competiciones europeas. El técnico extremeño tratará de solucionar este 'bache' en Las Gaunas, y ya tiene la mira puesta en el decisivo duelo frente al cuadro catalán.
Álvaro Djaló, de 25 años, ha visto acción este curso en 16 encuentros con el Athletic Club. El extremo español no termina de arrancar a las órdenes de Ernesto Valverde, donde solo ha anotado un gol esta campaña. Los leones abonaron alrededor de 15 millones de euros por el fichaje de Djaló en el mercado estival, pero el futbolista no ha podido todavía justificar esta importante cifra con su rendimiento sobre el verde.
El 'txingurri' Valverde volvió a dar una nueva oportunidad de ser titular a Álvaro Djaló, pero el extremo español la desaprovechó. El futbolista estuvo muy desacertado sobre el terreno de juego, y el técnico extremeño terminó sustituyéndolo en el minuto 60. Ernesto Valverde dio un nuevo toque de atención a Djaló que no pudo terminar el encuentro contra un equipo de Primera federación. La situación del extremo cada vez está más complicada, debe comenzar a mostrar su mejor versión con la elástica rojiblanca si pretende tener más minutos de juego.