El ¿’recado’? de Iñaki Williams tras ganar la Copa

En plena celebración por la conquista del torneo copero, el delantero del Athletic se podría haber tomado su 'revancha' sobre Alex Remiro por lo sucedido en 2021, precisamente en La Cartuja

El ¿’recado’? de Iñaki Williams tras ganar la Copa
El ¿’recado’? de Iñaki Williams tras ganar la Copa - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 3 min lectura

El Athletic Club está viviendo una temporada de ensueño. Acaba de conquistar la Copa del Rey y está en plena pelea por la Liga de Campeones. Los de Ernesto Valverde no quieren dejar que el Atlético les arruine este gran objetivo y lucharán con más ahínco si cabe para lograrlo. Entretanto, siguen celebrando la conquista de este sábado ante el RCD Mallorca, quien les llevó hasta la tanda de penaltis en una de las finales más apretadas de los últimos tiempos.

Dos piezas clave para este éxito han sido los hermanos Williams. El crecimiento de Nico y el paso adelante que ha experimentado Iñaki han sido fundamentales para los rojiblancos, que han roto una sequía de 40 años sin levantar al cielo el trofeo de la Copa del Rey. Ambos podrán vivir esta semana la salida de ‘La Gabarra’ por la ría de Bilbao, un momento muy esperado para todos los ‘athleticzales’.

El simpático mensaje de Iñaki Williams en el vestuario

En plena celebración, el delantero dejó un momento de lo más divertido. En un vídeo difundido por el club en sus redes sociales, Williams envió un claro mensaje tanto a sus compañeros como a los aficionados del Athletic. "Muy buenas noches. Boaas noches. Un colacao y a dormir. No quiero tonterías de cervezas, ni agua con ibuprofeno. Solo un colacao y a dormir. Boaas noches", expresaba.

Así, recuperaba uno de sus clásicos, el "tengo sueño, tengo sueño", que se hizo popular a raíz de la victoria del cuadro vizcaíno en la Supercopa, tal y como señala El Correo. Con alguna novedad, como se puede apreciar en las imágenes, pero la esencia de su mensaje sigue siendo la misma.

El ¿’recado’? de Iñaki Williams a Alex Remiro

Además, esto se podría interpretar como un ‘recado’ al meta de la Real Sociedad, que se apropió de estas palabras no hace demasiado tiempo. De acuerdo con la información citada, el que fuera portero del Athletic las pronunció tras la conquista de la Copa, precisamente ante el conjunto de San Mamés. Por eso, hay quien cree que esta es una réplica a la acción que realizó Remiro.