Álex Padilla ha hecho saltar las alarmas en el Athletic Club. El guardameta, que se incorporó hace pocos días a la concentración de México sub-23, la va a tener que abandonar a la mayor brevedad. ¿El motivo? Una lesión. El jugador, que está creciendo poco a poco en la entidad de San Mamés, ha preocupado a los de Ernesto Valverde, que está muy pendiente de lo que pase con Nico Williams, quien también tuvo que abandonar a España por una dolencia.
El guardameta Alex Padilla sufrió ayer una entorsis en su rodilla derecha durante el entrenamiento con la selección mexicana Sub-23 que le obligó a abandonar la sesión. En el día de hoy, le ha sido realizada una resonancia que, inicialmente, no ha detectado lesiones importantes.
La previsión es que el jugador vuelva a Bilbao en las próximas horas y sea reevaluado por el servicio médico del Athletic Club.
Tras lesionarse en un entrenamiento con la selección sub-23, Álex Padilla supone un foco de preocupación para un Athletic que necesita dar un notable paso hacia delante en el torneo de la regularidad. A su llegada a Bilbao, habrá que estar pendientes de lo que pase con el portero y ver el alcance exacto de esta dolencia, que puede marcar un nuevo grave problema para los rojiblancos, que quieren olvidarse cuanto antes de lo sucedido en Girona, cuando fallaron hasta tres penaltis.