El Chelsea, que ha visto como Olise ha preferido marcharse al Bayern que convertirse en jugador 'blue', ha pasado a la acción para intentar convencer al Athletic y al jugador de ser su fichaje estrella este verano
Ofensiva real por Nico Williams - Cordon PressFernando Ruiz3 min lectura
Y como era de esperar. Tremenda actuación ha hecho que algunos equipos hayan puesto el nombre de Nico Williams en lo más alto de su lista de refuerzos. Este es precisamente el caso del Chelsea, que con la llegada de Enzo Maresca al banquillo quiere darle un giro de 180 grados al a plantilla de Stamford Bridge y busca, entre otros, caras nuevas para sus bandas.
Sin embargo, en los últimos días ha visto como Michael Olise, de Crystal Palace, ha dado calabazas al conjunto londinense para marcharse al Bayern Múnich, motivo por el cual ahora el Chelsea ha decidido pasar a la acción y apostar fuertemente por Nico Williams, según informa el periodista italiano especializado en el mercado de fichajes Gianluca Di Marzio.
Según apunta el italiano, el Chelsea se ha puesto ya en contacto con el Athletic Club para intentar llegar a un acuerdo por el futbolista y estarían dispuestos a poner sobre la mesa el importe de su cláusula de rescisión, es decir, 58 millones de euros. En caso de que el Athletic no quiera acceder a una negociación, el club londinense siempre podría depositar el importe de la cláusula de rescisión en la sede de LaLiga pero es algo a lo que no se quiere llegar, de ahí que se busque un acuerdo entre ambas partes.