Nico Williams se ha convertido, indudablemente, en uno de los nombres propios de LaLiga EA Sports. Especialmente durante el verano, cuando su futuro fue vinculado al FC Barcelona en no pocas ocasiones. El cuadro azulgrana lo intentó hasta el final, pero se encontró con el rechazo del jugador, que se mantendrá, al menos, una temporada más, en la entidad que disputa sus encuentros en San Mamés. Sin embargo, esto no le impide mantener una buena relación con los jugadores culés, entre los que destaca Lamine Yamal.
Por eso, no ha dejado de llamar la atención el gesto que realizó en el duelo ante la UD Las Palmas, ante quien anotó la segunda diana para los de Ernesto Valverde. Tras una buena combinación con su hermano, Iñaki, no dudó para darle más ventaja a los ‘leones’, que han conseguido dar un notable paso hacia delante en el torneo doméstico con este triunfo.
Tras conseguir este ansiado gol, se llevó la mano izquierda a su boca y la derecha a la cabeza. Todo esto, mirando a cámara. Con el paso de las horas, fue adquiriendo más importancia este gesto, ya que jugadores del cuadro de la Ciudad Condal utilizaron sus redes sociales para analizar lo que había realizado Nico Williams, quien quiere seguir demostrando de lo que es capaz con el Athletic.
Uno de ellos fue Lamine Yamal, quien le preguntó el motivo. Acompañado por un emoticono sonriente, el joven atacante culé expresó: “Esa celebración, ¿por qué?”. Contra pronóstico, la respuesta de su compañero de selección no dejó a nadie indiferente. “Para mi hermanito Balde”, afirmaba. El propio defensor entraba en la conversación, de claro tono cordial y con mucho sentido del humor y se preguntaba a quién se lo dedicaba. Entre risas, Nico Williams no pudo ser más claro. “Te lo dedico y me pones esto…”.