Mensaje de Iñaki Williams a su hermano

El capitán del Athletic ha explicado que el pasado verano asesoró a su hermano ante la posibilidad de irse o quedarse del Athletic Club. El delantero ha asegurado que siempre ayudará en todo lo que pueda a Nico Williams

Mensaje de Iñaki Williams a su hermano
Iñaki Williams, delantero del Athletic. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El futuro de Nico Williams acapara las informaciones en los últimos años debido al gran rendimiento del futbolista del Athletic Club. Deseado por los grandes clubes del fútbol europeo, sobre todo por el Barcelona, el extremo ha decidido quedarse en el equipo vasco al menos una temporada más. Nico Williams tomó esta decisión estando bien asesorado por su familia en donde tiene mucha importancia su hermano Iñaki Williams quien ahora le ha mandado un mensaje a un hermano.

Iñaki Williams, delantero del Athletic, le ha mandado un mensaje o consejo a su hermano Nico Williams sobre su futuro deportivo, dejando claro que siempre estará a su lado para ayudarlo en lo que necesite. "Es mi hermano y le ayudaré en todo lo que me pida. De lo que le ocurre a él me alegro tanto como si me pasara a mí. Este verano solo le dije: decidas lo que decidas, no te vayas a arrepentir al poco tiempo, no quería que se quedara con la duda del y sí... que no se dejara guiar por el ruido externo que pudiera hacerle creer que si no tomas la decisión correcta en este momento te equivocas inexorablemente", ha dicho en una entrevista en El País Semanal.

Nico Williams ha recogido el guante de su hermano Iñaki y ha desvelado que es feliz en el Athletic y que por eso decidió quedarse el pasado verano. "Hay que saber lo que uno quiere, yo estoy muy feliz aquí. Creo que mi familia también. No ha sido una decisión fácil, al final tienes que saber distinguir entre el precio y el valor de las cosas. Poner una balanza lo que te importa de verdad. Esta vez escogí quedarme más tiempo con mi familia, con mis amigos, en Bilbao, en mi casa".

Iñaki Williams, a sus 30 años, es un pilar fundamental para el Athletic Club, pero también para su hermano Nico Williams al que aconseja siempre que puede ante los cantos de sirena que el llegan al joven extremo de los mejores clubes del mundo. El mayor de los hermanos Williams sabe que Nico Williams partirá algún día del equipo vasco pero quiere que cuando se marche lo haga totalmente convencido y dé el paso adecuado en su carrera deportiva sin que termine arrepintiéndose. Por el momento, el Athletic se ha asegurado disfrutar de la pareja de hermanos por una temporada más a la espera de que en el verano de 2025 vuelvan los equipos a intentar fichar a Nico Williams.