En los entrenamientos de Athletic Club se muestran claros síntomas del buen ambiente entre los jugadores y su entrenador debido a que este año está siendo para enmarcar para el Athletic. Este feeling entre todos los jugadores del Athletic se ve en varios de ellos, algunos de los ejemplos son los de Nico Williams y Maroan Sannadi.
El jugador llegó en este pasado invernal procedente del Barakaldo pero ha caído de pie en el equipo rojiblanco. Tal es así que se ha vuelto una pieza fundamental para Ernesto Valverde en la punta de ataque donde alterna con Guruzeta la elección del 9 en punta.
Nico Williams y Maroan Sannadi disfrutan en un entrenamiento como si se trata de uno juvenil o cadete debido a la buena situación del club en la que no hay que olvidar que el equipo está logrando una de las mejores clasificaciones de estos últimos años teniendo agarrada la cuarta plaza que da acceso a Champions. Por otro lado, está inmerso en los cuartos de final de la Europa League donde este jueves tiene la vuelta en casa frente al Rangers. También hay que recordar que hasta dentro de unos días sigue siendo el actual campeón de la Copa del Rey.
El caso de Maroan es un ejemplo de lucha constante desde que llegó y debido a ese se ha ganado la confianza de su técnico. Aún tiene mucho margen de mejoría debido a su juventud entre las que destacan unos goles que se están resistiendo.
La prueba de todo esto es el ambiente en los entrenos. Algo que quedo demostrado la semana pasada cuando protagonizó junto a Nico Williams uno de los momentos más graciosos y anecdóticos de Lezama. ESTADIO Deportivo se hizo eco de esta información. En resumidas cuentas, la red social Instagram es donde se recogió todo el episodio. Nico Williams dejó claro en este pique quién manda en la delantera del Athletic. "Mi chuche preferida. Espero que hayas aprendido la lección". A esto, el jugador de origen marroquí le respondió con un "Todo vuelve manito, no te preocupes".
Tras esos sucesos, Maroan ha tomado la decisión de Nico de la semana pasada y ha actuado con la iniciativa esta vez. Este martes ha usado una foto del entrenamiento en Lezama. "Agacha la cabeza, respeta a tu papá. Ya te dije que todo vuelve". Estas eran las palabras del ex de Barakaldo continuando esta guerra de buen rollo que pinta a ser una secuela larga ya que el extremo del Athletic ha seguido el camino que ha seguido con un "Que empiece la guerra". Todo apunta a que los episodios de buen rollo del Athletic y en concreto entre estos dos jugadores no han llegado a su fin.
Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.
¿Aún no tienes cuenta? Regístrate
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión