El Athletic Club sigue su camino rumbo a la Champions League. La temporada está siendo increíble para los rojiblancos que mantienen la esperanza de poder lograr el doble objetivo europeo, quedar entre los cuatro primeros para ir a la Champions League y ganar la Europa League en casa. Para ello, el club vasco reforzó la delantera en el mercado de fichajes de invierno y apostó por Maroan Sannadi como factor sorpresa. Hasta la fecha, la irrupción del ariete en el primer equipo ha sido sobresaliente, aunque de cara a puerta, Maroan Sannadi se atasca.
La faceta goleadora de Maroan Sannadi no está brillando, de momento, desde su llegada al Athletic Club. Sus primeros minutos con la elástica rojiblanca dejaron maravillados a los aficionados presentes en San Mamés que se ilusionaron rápidamente con el joven futbolistas. Además ,tan solo dos titularidades le hicieron falta para marcar su primer gol con el Athletic Club, aunque ya no lo ha vuelto a hacer desde entonces. De cara a puerta, Maroan Sannadi se atasca y su promedio de goles por minuto empieza a emborronar su gran primera temporada con el Athletic Club. Desde su llegada a finales del mercado de fichajes de verano, Maroan Sannadi ha jugado un total de 445 minutos repartidos en 9 partidos, una media de 50 minutos por partido. En ellos, tan sólo ha logrado ver puerta en una ocasión, por lo que su promedio de gol, de momento, es 1 en 445 minutos, algo que podría seguir sumando a medida que siga sin anotar. Su llegada relegó en un segundo plano a Guruzeta que ha disfrutado de menos minutos que Maroan Sannadi. El de San Sebastián registra 7 goles esta temporada entre todas las competiciones y habiendo jugado un total de 2.257 minutos, lo que se traduce en un gol cada 322 minutos. Otro dato preocupante, aunque mejora al de Maroan Sannadi.
Sin embargo, el Athletic Club y Ernesto Valverde siguen trabajando para que Maroan Sannadi siga asentándose en la primera plantilla del equipo vasco. La directiva y el técnico rojiblanco consideran que el futbolista es uno de los grandes nombres de futuro que, actualmente, posee el cuadro bilbaíno. El 'Txingurri' confía ciegamente en el futbolista de 24 años y así lo ha demostrado desde su llegada, siendo titular en partidos cruciales de la temporada, como frente a la Roma en los octavos de final de la Europa League, y en duelos ligueros importantes, como el último ante Osasuna.
Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.
¿Aún no tienes cuenta? Regístrate
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión