El Athletic Club de Bilbao está viviendo un buen momento tras vencer al Celta de Vigo en la sexta jornada de la Primera división española. San Mamés fue el escenario de una bonita tarde de fútbol, Gorka Guruzeta se volvió a reencontrar con el gol y Álvaro Djaló logró por fin marcar su primer tanto con 'los leones'. Sin embargo, uno de los nombres de la noche volvió a ser Iñaki Williams después de realizar un partido muy completo regalando una asistencia clave al flamante fichaje de esta temporada.
El arranque de temporada para Gorka Guruzeta no estaba siendo el más prolífico. El ariete de San Sebastián no había logrado ver puerta hasta el encuentro de ayer. Sin embargo, la perseverancia del delantero finalmente dio sus frutos. Guruzeta fue completamente protagonista anotando dos buenos goles para catapultar al Athletic Club a la zona alta de la tabla clasificatoria. Sin duda, esto es una gran noticia para el técnico vasco de cara a seguir recuperando el nivel de sus efectivos en el ataque.
Otro de los nombres destacados del encuentro de ayer es Álvaro Djaló, el reciente fichaje de 'los leones' consiguió ver puerta por primera vez en LaLiga EA Sports. El joven extremo español está llamado a ser el reemplazo de Nico Williams en el largo plazo. Su inicio no estaba siendo el más prometedor, y la afición comenzó a impacientarse con Djaló. Finalmente, y gracias a un gran papel de Iñaki Williams, el extremo logró marcar su primer gol con la camiseta del Athletic Club. Se espera que poco a poco el jugador vaya adaptándose al estilo de fútbol del 'txingurri' Valverde y la hinchada comience a confiar más en Djaló.
Iñaki Williams es uno de los futbolistas más queridos por la afición del Athletic, su pasión e implicación no son debatibles. El futbolista guineano, de 30 años, ya es toda una leyenda en el conjunto bilbaíno. No obstante, en la actualidad su figura en el equipo ha quedado eclipsada por la brutal irrupción de su hermano Nico Williams. La lesión de Nico apuntaba a ser todo un problema para el Athletic, pero en ese momento apareció Iñaki, destapándose completamente como uno de los mejores jugadores la plantilla de Ernesto Valverde. Esta campaña ya acumula siete encuentros donde ha conseguido anotar un gol y repartir cuatro asistencias. Su 'nuevo' rol en el equipo del técnico vasco ha vuelto a encandilar a la afición bilbaína.