El delantero será el próximo capitán del Athletic Club, tras la marcha de De Marcos, y seguirá aumentando su leyenda en el combinado rojiblanco con un nuevo reto apasionante para el menor de los Williams
Iñaki Williams asume el reto. - Cordon Press.Javier Jiménez3 min lectura
Iñaki Williams es el siguiente en la lista de capitanes del Athletic Club. El delantero rojiblanco será el encargado de portar el brazalete de capitán a partir de la siguiente temporada. A sus 30 años, el atacante internacional ghanés se convertirá en el líder del vestuario dirigido por Ernesto Valverde. Con la marcha de De Marcos, el mayor de los Williams pasará a ser el primer capitán de la historia del Athletic Club con ascendencia africana, lo que supone un hito histórico para el club bilbaíno. De esta forma, Iñaki Williams acepta un nuevo y transcendental reto en su carrera deportiva ligado al club de su vida.
Los jugadores del Athletic Club se despiden de De Marcos
Iñaki Williams, que heredará la próxima temporada el brazalete de capitán del Athletic Club que dejará vacante Oscar de Marcos, aseguró que "el legado" que dejará el futbolista alavés "será eterno". "Eres lo más grande que ha pasado por el Athletic. Lo mejor está por venir", destaca el mensaje publicado en las redes sociales por el mayor de los Williams en reconocimiento a la carrera de De Marcos, que este miércoles confirmó que colgará las botas al final de la actual temporada. El menor de los Williams, Nico, también mostró su agradecimiento al de Laguardia por haberle "hecho madurar como persona y como futbolista". "Eternamente agradecido", subrayó el delantero internacional en su cuenta de Instagram en una línea similar a la de Oihan Sancet. "Solo puedo darte las gracias. Me ayudaste a mejorar como profesional, pero sobre todo a mejorar como persona. Eternamente agradecido. Te echaremos de menos capitán, eres una leyenda", recalca el navarro. Por su parte, Alex Berenguer ha destacado que "ha sido un honor compartir estos años contigo". "Se va un grande pero tu legado quedara siempre", apunta el extremo.