Nico Williams es uno de los futbolistas de moda en el Athletic Club, a pesar de que desde que formó parte de la última convocatoria de España no juega con los leones debido a una lesión, el internacional español está centrando en las últimas semanas parte de las informaciones del Athletic por estar en el radar de varios equipos para sacarlo de la disciplina vasca y acometer su fichaje. Aún no hay nada hecho pero si está claro que Nico Williams tiene intención de renovar por el Athletic Club aunque todo esté aún en el aire y está claro que la afición le quiere seguir viendo vestido de rojiblanco.
La última muestra de ese cariño que ha recibido el pequeño de los Williams se produjo este jueves en la ciudad deportiva de Lezama, cuando al término del entrenamiento, el jugador recibió una visita muy peculiar y que a buen seguro no olvidará Nico en mucho tiempo. Una aficionada de 90 años ha ido a visitarle al entrenamiento.
La nota curiosa de esta visita es que esta señora viene desde Sagunto (Valencia) ya que su amiga le ha querido hacer este regalo de conocer a uno de los jugadores de la plantilla del Athletic Club. De Sagunto a Bilbao hay aproximadamente 6 horas de coche y unos 600 kilómetros de distancia, por lo que esta visita no es sin duda algo que deba pasar desapercibido y da muestra del poder que tiene a veces el fútbol.
La señora le pidió que le firmase la camiseta y ahí demostró gráficamente los años que lleva siendo seguidora del Athletic Club ya que Nico Williams apenas tenía hueco para implantar su rúbrica. "Soy de toda la vida del Athletic, desde que tenía siete años", confesó la seguidora.
Además, en su 90 cumpleaños le hizo una petición muy clara al jugador vasco: "Vengo desde puerto deSagunto, desde Valencia, para decirte y rogarte que no te vayas nunca del Athletic. Quédate en el Athletic, te lo pido por favor".
En definitiva, una escena que terminó de la mejor forma con un abrazo entre Nico Williams y la veterana aficionada que a buen seguro no olvidará el regalo de su 90 cumpleaños. Desde el Athletic Club esperan que cumpla el deseo de cumpleaños solicitado por la aficionada venida desde Valencia por bien de ella y de todos los leones que saben que el presente y futuro del Athletic puede estar en sus botas.