Cada vez queda menos tiempo para conocer el futuro de Ander Herrera, quien mantiene en vilo al Athletic Club y todos sus seguidores. El flamante campeón de la Copa del Rey ha dejado claro que el mediocampista sigue entrando en sus planes, y el técnico de la entidad, Ernesto Valverde, se mantiene en esta línea. A pesar de esto, hay que tener en cuenta que el antiguo club en el que jugó, el Real Zaragoza, ha entrado en escena, pudiendo hacerse con sus servicios de cara al curso que está por venir. Durante semanas, se ha debatido acerca de la decisión del jugador, que se encuentra en el punto de mira. Pues bien, ya tendría claro qué es lo que va a hacer con respecto a su situación contractual.
En las últimas horas, se ha dado a conocer que el plan del futbolista es claro. Por el momento, su objetivo de retirarse en la escuadra de La Romareda se aplaza, ya que va a renovar con el Athletic Club. Según lo desvelado, va a renovar su contrato con los de San Mamés, por lo que se cierra la puerta a que pueda regresar, al menos, de cara a la próxima temporada, al club aragonés, quien se queda sin uno de sus grandes objetos de deseo.
A pesar de que, tanto el Athletic como Valverde le tienen en gran estima, lo cierto es que el Real Zaragoza ocupa un lugar muy especial en el corazón del ex del PSG. En este tramo final de temporada, el conjunto aragonés entró en escena, ambicioso pero realista. De hecho, en las últimas semanas, se reportó la posibilidad de que jugador y entidad de San Mamés podrían negociar una renovación, lo que apagaría las opciones del club de La Romareda, que sigue sin bajar los brazos, buscando hacerse con uno de los fichajes más especiales de los últimos tiempos para sus seguidores.
Habrá que estar pendientes de lo que pase con Ander Herrera. Numerosas informaciones apuntan en una dirección u otra, por lo que habrá que tener paciencia y esperar a que el propio jugador se pronuncie de forma pública y oficial. Athletic y Zaragoza siguen soñando con la posibilidad de que esté en sus filas de cara a un curso que puede ser crucial para sus intereses. Cada vez queda menos, y habrá que estar atentos a las redes sociales del futbolista, que busca seguir creciendo y mejorar su carrera deportiva.