La actual temporada es todo un sueño para los jugadores y aficionados del Athletic Club que devuelven, de nuevo, al equipo vasco a competiciones europeas. Este hito ofrecerá un importante aumento económico en un equipo con una previsión de casi cinco veces más en gastos. Los rendimientos deportivos en LaLiga y tras la consecución de la Copa del Rey harán crecer al combinado de Ernesto Valverde, pero no será lo único que le aporte beneficios a la entidad bilbaína. En torno a los patrocinadores, el Athletic Club recibirá un extra por la clasificación a competiciones europeas. Este ingreso vendrá, principalmente, de Castore. La marca de ropa de deporte es una de las que tiene firmado un acuerdo de incremento del capital económico por el recorrido de equipos a los que patrocina por las diferentes competiciones europeas, especialmente Champions League y Europa League, y por la participación en la Supercopa que se celebrará en Arabia Saudí.
El Athletic Club no detalló en su momento por cuánto tiempo era el acuerdo entre ambas entidades que ofrece al combinado vasco un total de 4,6 millones de euros sin contar los bonus. El club vasco es uno de los principales atractivos de las grandes marcas que se desviven por vestir a uno de los equipos más históricos de España. Puma y Adidas también se presentan como candidatos a robarles a Castore el equipo rojiblanco, aunque por el momento ninguna está dispuesta a hacer el desembolso que ha ofrecido Castore para vestir a los bilbaínos. La firma británica anunció en diciembre de 2023 que ampliaría su capital hasta los 167 millones de euros para seguir invirtiendo y vistiendo a los clubes más laureados de Europa.
El Athletic Club no es el único español que viste con la famosa marca inglesa. En LaLiga encontramos más equipos que llevan el signo alado en el lado derecho del pecho y que no han aprovechado este bonus que ofrece la firma por conseguir grandes logros durante la temporada. Hablamos especialmente de dos clubes andaluces, el Sevilla y el Almería. Ambos conjuntos están firmando una temporada para olvidar, lo que supone que también le llevaran a pérdidas en torno a los patrocinadores. Los equipos no están cumpliendo las expectativas que esperaban al principio de la temporada. El Sevilla FC, muy lejos de Europa, se hunde en la clasificación y no jugará competiciones europeas en la próxima temporada, con lo cual el Athletic Club será el único representante que vista Castore de España en jugar en Europa.