El Athletic Club y la Real Sociedad ya han dado comienzo a la temporada 24/25 en un año muy ilusionante para ambos conjuntos. La campaña no ha empezado de la mejor manera para los equipos vascos que han logrado 4 puntos de 12 posibles tras un inicio muy irregular de los combinados del norte de España. Ambos clubes aseguran que la situación mejorará y afrontan con entusiasmo la nueva edición de la Europa League, de la que son partícipe. Para ello, tanto Athletic Club como Real Sociedad tendrán que contar con sus respectivas aficiones que se suman a las más fieles de España. Este año, aunque los abonados de los 'leones' han sufrido una aguda bajada con respecto al año pasado, el Athletic Club 'vence' a la Real Sociedad en números de aficionados que acompañarán a los respectivos equipos durante toda la temporada, debido a que el tope establecido por la Real Sociedad es de 38.000 socios por la capacidad de su estadio.
Athletic Club y Real Sociedad vuelven a posicionarse en la parte superior de la tabla de abonados un año más. Las aficiones vascas, siempre fiel a sus equipos, regresan a sus templos para apoyar cada fin de semana a sus jugadores que sueñan con hacer grandes cosas en Europa. El Athletic Club ha vencido a la Real Sociedad en número de abonados y, aunque ha descendido respecto al año anterior, se sigue metiendo en el top de equipos de Primera división. La Real Sociedad se mantiene en su línea y atesora 38.000 abonados, el máximo permitido para los blanquiazules debido a la capacidad de su estadio, frente a los 43.649 del Athletic Club, según el informe de Marca respecto a los números de socios de los equipos de LaLiga EA Sports esta temporada.
Los datos de abonados para la temporada 24/25 de Athletic Club y Real Sociedad sitúan a ambos clubes vascos en el top 6 de equipos de Primera división. El Athletic Club es el cuarto equipo con más abonados, tan sólo superado por Real Madrid, Atlético de Madrid y Real Betis. Entre Athletic Club y Real Sociedad se sitúa el Sevilla que supera por 1.500 a los 'txuri-urdines'. Los clubes se encuentran muy satisfechos con el número de abonados que atesoran de cara a esta temporada y la Real Sociedad vuelve a llegar al tope de los 38.000 socios una temporada más.