El Deportivo Alavés ya tendría atado al sustituto de Luis García Plaza. El cuadro babazorro está barajando la destitución del técnico madrileño, el 'Chacho' Coudet podría regresar a LaLiga EA Sports si García Plaza es cesado de su cargo. El entrenador argentino dejó buenas sensaciones en sus inicios en el Celta de Vigo, y podría estar ante una gran oportunidad para demostrar su valía en el viejo continente.
El conjunto vitoriano se sitúa en la decimosexta posición de la tabla clasificatoria en LaLiga tras firmar las tablas contra el Leganés este sábado. Carlos Vicente marcó el gol del empate en el minuto 87, esto podría significar la continuidad de Luis García Plaza, al menos una semana más. Todo hace indicar que el Deportivo Alavés se está cubriendo las espaldas, y ya ha cerrado al reemplazo del técnico madrileño. Los duelos frente Osasuna y Athletic serán claves para el futuro del preparador español en Mendizorroza.
Luis García Plaza está viviendo momentos complicados en Vitoria. El técnico del Deportivo Alavés podría ser cesado de su cargo en las próximas semanas, y el cuadro babazorro ya tendría atado a su sustituto. García Plaza aterrizó en Mendizorroza en el año 2022, ascendiendo al equipo a la máxima categoría del fútbol español en su primera campaña. El Alavés realizó un gran papel en LaLiga EA Sports el pasado curso, sin embargo esta temporada no termina de arrancar. El conjunto vasco ha sumado un nuevo empate frente al Leganés este sábado, la continuidad de Luis García Plaza en el Alavés pende de un hilo en estos momentos. Por el momento, el entrenador madrileño se centrará en los choques frente al Deportiva Minera y Osasuna de la próxima semana.
Eduardo 'Chacho' Coudet, de 50 años, está sin equipo tras terminar su etapa en Internacional de Brasil el pasado verano. El Deportivo Alavés habría atado al 'ex' entrenador del Celta de Vigo, si Luis García Plaza es destituido Coudet se convertiría en el nuevo entrenador del cuadro babazorro, según informa Radio Marca. El técnico argentino cuenta con experiencia en la Primera división española, y destaca por desplegar un fútbol muy ofensivo. Aún así, si termina aterrizando en Vitoria tendrá mucho trabajo por hacer. El equipo se sitúa en la decimosexta posición, está experimentando muchos problemas para sacar los partidos adelante.